Ofertón al PSG por Keylor Navas sobrecoge al Atlético

El meta costarricense es muy buscado por varios clubes en el mundo

Keylor Navas ha sabido afianzarse en PSG, club donde ha demostrado su valía siendo determinante en varios encuentros. El portero que sorprendió en Levante, hecho que le llevó hasta Real Madrid, donde consiguió varios títulos, siendo de los más destacados. Sus atajadas providenciales son su sello de presentación en cada encuentro.

El portero de 34 años es actualmente inicialista, puesto que disputa con Sergio Rico. Cuenta todavía con continuidad, además de respaldo por parte de Thomas Tuchel, que ve en Navas no solamente al número 1, sino a todo un líder en medio de varias estrellas. A pesar de todo lo que significa, Keylor es de los futbolistas que podrían marcharse al término de la presente temporada.

Keylor Navas obtuvo varios reconocimientos con el Real Madrid

Keylor Navas podría salir del PSG y comienzan a llover ofertas por él

Con ofertas por doquier, Keylor Navas todavía podría aportar mucho y hay muchas escuadras en Europa que quisieran tenerle en sus filas. Aunque hay una oferta que podría ser sorpresiva y a su vez, darle un cambio impactante al portero costarricense. Se trata de un ofrecimiento desde la Major League Soccer.

El fútbol de los Estados Unidos se ha destacado por tener a varias figuras del fútbol mundial, quienes normalmente buscan un último club antes del retiro. Es por ello, que desde el Inter de Miami de David Beckham habría una oportunidad para Keylor Navas. Este equipo ha estado tras los pasos del tico desde hace varias temporadas.

Si Keylor Navas saliera de PSG, el cuadro de París tendría un gran candidato para el pórtico

La oportunidad para Keylor Navas es única, ya que podría firmar un nuevo contrato millonario, a su vez que estaría más cerca de casa. Ya han habido unos primeros acercamientos que han puesto a dudar al meta, que no vería del todo malo, un cambio de aires de tal magnitud, teniendo en cuenta que tiene contrato con PSG hasta 2023.

Además, el hecho de que PSG se encuentre a la búsqueda de un portero para la siguiente temporada pone a pensar a Navas. La probable salida de Keylor a Estados Unidos genera temor en Atlético de Madrid, ya que uno de los grandes opcionados a ocupar el puesto del costarricense no es otro que Jan Oblak, un viejo objetivo del club galo.

impagos Atlético