Ofertón al Real Valladolid asegura el adiós de Weissman

Un gigante europeo se ha puesto en la tarea de tentar al punta israelí que ha hecho buenas presentaciones en el último tiempo

Sigue creciendo la especulación que dice que Shon Weissman es una posibilidad de salida en el Real Valladolid. Producto del descenso de los pucelanos están llegando las opciones más tentadoras del mercado en este instante. El delantero israelí está siendo sondeado por un gigante europeo, el Sporting de Lisboa, que ha motivado sus recursos para sumarle antes del cierre estival.

La idea de los portugueses es adquirir sus derechos en un movimiento bastante extraño, es decir, en medio de una cesión por una temporada con opciones de compra. Tema que no está siendo del todo beneficioso, ya que se han encontrado con varias dificultades, siendo la negativa a ceder futbolistas por parte de la directiva la más importante de ellas.

Valladolid Weissman
Weissman, gran objetivo del Getafe CF y de varios clubes en el continente

Weissman sigue reclamando oportunidades y no descarta salir del Real Valladolid en este momento

La situación es así, y en tanto no se decante no hay mayores avances. El jugador quiere ascender, pero es claro que aún así no tiene un cupo en la titular asegurado. De manera que la idea de marcharse al Sporting no le es del todo descabellada, menos ahora que se sabe que su pasaporte portugués impide tener que ocupan un puesto de extracomunitario.

Pero aunque se de por hecho que va a salir, lo cierto es que hay muchas prevenciones al respecto. El club no valora salidas sin coste asumido ya que necesitan mejorar sus ingresos para equilibrar unas finanzas sumamente golpeadas por la pandemia y por sus derivados. Situación que no deja de ser incómoda para ellos y que no da respiro al momento de negociar libremente.

Se espera un nuevo ataque del Sporting en los siguientes días

Pero que esto halla sucedido no quiere decir que se tenga que cumplir en su totalidad. El Sporting tiene claro que necesita incrementar sus chances y eso se logra mejorando la oferta. Es necesario contar con la destreza de este delantero, que la pasada temporada anotó seis goles. Es una prenda de garantías, pero más que eso, es un jugador al que le tienen depositada mucha fe.

La gesta directiva está plenamente identificada en ese orden y van a ir a buscarle mientras les sea posible. El orden de compra puede rondar entre los 3 y los 8 millones de euros y es ahí donde radica todo. Veremos si finalmente antes del 31 del mes se logra acomodar todo y se finiquita el asunto.

Sevilla Salisu