Ofertón al Real Valladolid obliga a vender a Jordi Masip

Una chance para el portero despierta de paso la ilusión del club pucelano en medio de la ardua crisis

Real Valladolid no ha sido ajeno a la ardua crisis que está viviendo el fútbol español en todas sus facetas, y menos en este instante donde al parecer tiene que salir inclusive de su portero Jordi Masip. Una fuente ha declarado que el meta es tentado desde fuera del país, y al parecer por un club de Inglaterra. Dicha oferta promete solucionar varios problemas, y está siendo analizada por la cúpula directiva.

El club de referencia para este momento es el Swansea de Gales que juega en la segunda categoría. Ellos están interesados en darle cabida al portero ya que las ofertas internas han fracasado. Tienen entre sus planes ofrecer una suma de dinero interesante, y de paso darle solución al caso contractual y salarial que se vive en la actualidad.

Granada Rui Silva
Jordi Masip, objetivo del Granada CF y otros clubes en España

El dinero puesto por Jordi Masip le permite al Valladolid salir a flote en medio de la crisis evidenciada en los números

Parece que haber caído a la segunda categoría ha sido mucho más grave de lo que se antojaba antes y hoy el tema es crítico. El grupo no recibe salarios completos desde el final de la temporada anterior y la venta de su portero parece solucionar en algo este aspecto. La oferta sube hasta los 3 millones de euros, destacando sobre lo visto hasta ahora.

No es una situación sencilla y la invitación es a aceptar la propuesta. De hecho ya tienen un esquema diagramado con esta noticia que les puede garantizar pegar el salto en medio de la necesidad. Junta directiva al lado de la dirección deportiva ultiman detalles pues es necesario dejar todo bien desarrollado en aras de evitar inserciones oficiales en medio de una operación salvavidas.

Masip se ha quedado sin entrenarse el día de hoy

Parte de las noticias que van dando claridad al tema van demostrando que se tiene la razón. El jugador no ha estado presente en el trabajo de campo realizado el día de hoy. Una señal inequívoca que el trato va por un buen camino, y que al final de todo esta va a ser la respuesta a las salidas que se han planteado.

Barcelona, Celta y Granada quedan fuera de competencia, y aunque su expectativa era seguir en el país, al parecer será la isla la que le acoja. Un buen comienzo, teniendo en cuenta la solidez financiera con la que se convive allí, y al tratarse de un club de mucha tradición en el fútbol británico, con paso importante en la Premier League durante años.

Ronaldo Valladolid