Ofertón de la Real Sociedad altera planes del Sevilla FC

Se va con todo el elenco Txuri-Urdin por los goles de una de las grandes joyas de la actualidad

Si hay un jugador que ha hecho las cosas bien esta temporada ha sido Carlos Fernández. Pertenece al Sevilla FC y aunque ha demostrado su valor como jugador profesional en Granada, parece estar listo para asumir retos en propiedad. Su regreso soñado a Nervión no ha resultado ser lo que esperaba, y de ahí que se empiece a manejar alguna que otra posibilidad fuera de la capital de Andalucía.

Interesados tiene bastantes, incluso su ex equipo, que ha mostrado un fuerte interés por extender su cesión a fin de ir a buscar la Europa League. Lo que sucede es que esta no se deja ver como una opción tentadora, y una venta sería en todo caso la respuesta a todas las dudas. Real Sociedad se une al gran conglomerado de competidores, donde están además clubes como la Lazio de Italia.

Monchi
Monchi, líder de las contrataciones en el Sevilla FC

El jugador ha sido advertido de sus dos alternativas más atractivas del momento

La directiva, muy consciente de la situación ha querido manejar un perfil bajo, y tratando de gestionar todo de la forma indicada, se ha ceñido al conducto regular que para estos temas impera. Monchi, encargado de las riendas futuras le ha dicho que sus posibilidades tiene dos frentes, o seguir en el club demostrando a Lopetegui sus condiciones, o marcharse a otro definitivamente.

Su espíritu deportivo y emocional le indican que continuar es su única opción, pero bajo la premisa de seguir en competencia y protagonismo dentro del club. Si esas incidencias no se pueden alinear él buscará un equipo y es claro que los de San Sebastián se muestran como uno de los mejores.

Carlos Fernández es la baza que buscan sellar este verano

Una de sus grandes preocupaciones era sin duda quedarse sin efectivo, o sin la posibilidad de sostener una plantilla que ha ido ganando pergaminos. De ahí nacen las opciones de ventas y los nombres de Diego Carlos, Jules Koundé o el mismo Lucas Ocampos rodeaban esa premisa. Pero eso ha ido abajo con las últimas reacciones.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

El presidente de la institución ha llamado a la calma, y ha dejado claro que si Carlos Fernández desea continuar y acepta los designios del entrenador el lugar le será sostenido. El club goza de salud financiera tras haber conquistado la UEFA Europa League, y haberse clasificado por el torneo de la regularidad a la fase de grupos de la Champions. Si lo venden lo agradecen, por menos de 25 millones no sale, eso es fijo.

Fichajes sevilla