El futbolista sabe que no tiene sitio en el Levante UD

Hoy han saltaos unas alarmas en el mercado de fichajes, a las alturas que estamos de verano nos damos cuenta de que el Levante UD debe desprenderse de unos cuantos jugadores. Y habría algún que otro equipo con la mosca detrás de la oreja. Los nombres que han saltado a la palestra para inminentes salidas del equipo levantino serían Chema, Ivi López, Luna, Iván López, Prcic y Sadiku.

Multitud de equipos están pendientes a todas las novedades estivales que aparecen por sorpresa, con esta noticia se han puesto manos a la obra para encajar alguno de estos seis nombres en sus plantillas. En el caso de Ivi, tendría sobre su mesa la posibilidad de recalar en el SD Huesca, que estaría tratando de reforzar al máximo su plantilla para poder ofrecer espectáculo el curso que viene.

Ivi SD Huesca

El extremo derecho está vinculado al Levante hasta el verano de 2021, y su valor económico estaría tasado en, al menos, un millón de euros. Por lo que suena más probable la posibilidad de llegar al Huesca en calidad de cedido. Al igual que estuvo prestado la pasada temporada en el Real Valladolid unos meses y luego finalizó la campaña en el Sporting de Gijón. Por lo que sería lo más viable de nuevo.

El delantero madrileño se podría poner a las órdenes de Francisco Rodríguez Vílchez antes de lo que podamos imaginar. Ya que las conversaciones entre el Levante y el Elche irían por buen camino y sólo queda esperar a que ambos clubes hicieran oficial este traspaso de campanillas que podría ofrecer tantas alegrías en el estadio Martínez Valero. Estaremos atentos a las novedades sobre esta trama.