Ofertas de Vodafone

Ofertón de Vodafone en segundas residencias para competir con Movistar

Una de las grandes ideas de la compañía británica para competir con los gigantes ya está teniendo efecto

Vodafone ha soltado una de sus estrategias más solicitadas del último tiempo, incluyendo el concepto de segundas residencias a su paso. Todo esto tiene que ver con una necesidad implícita, la de competir con los gigantes y dominantes del mercado; Orange y Movistar ya venían aplicado el sistema a sus usuarios en todas las dimensiones.

Y es que este mes de noviembre ha resultado ser demasiado positivo por todo eso, además porque el 2020 está por acabarse y las gangas de esta parte del año no se hacen esperar. En esta oportunidad, la posibilidad de incluir una nueva conexión fija en un segundo hogar es posible. Ya sea para una casa o piso externo, o para una casa en el bosque, lo que determina este hecho es la inclusión de los servicios en clientes que posean una contratación convergente.

Vodafone
Vodafone ataca de nuevo en planes de conexión múltiple

El precio del Vodafone segundas oportunidades ha sido ajustado a conveniencia de sus usuarios

Como oferta de servicios hay que decir que ya estaba implicada en los ofrecimientos actuales, lo que sucede es que el valor se ha re ajustado, y las condiciones de paso. En el pasado era posible adquirir uno de estos paquetes sumando 25 euros a la factura mensual. Además se recibía una línea mini gratuita y se decretaba una cláusula de permanencia de 12 meses.

Como entra dentro de las alternativas convergentes, se habla de una conexión 4G, que viene con el router 4G de Huawei gratuito. Este estará conectado a una velocidad fija de 150 Mbps dependiendo de la zona de forma ininterrumpida y sin límite. El precio ha pasado a ser de 24 euros, lo que describe un descuento de 1 euro, que aunque no parezca mucho es un alivio, sobre todo porque se mantienen las condiciones habituales.

Las alternativas dentro del contrato que se deben revisar sí o sí

En relación a la tarifa muerta, la sim mini gratuita por 12 meses ha sido eliminada. Aunque se mantiene la penalización de 50 euros si se da de baja, aunque se mantiene el hecho de ser inclusivo para clientes que posean el plan Vodafone One, y ahora contando con el pago de envío del dispositivo que es de 9 euros.

Por lo demás todo corre igual, alternativa con y sin permanencia, en el segundo caso sumando una compra única de 75 euros por el pago del router. Otra de sus ventajas ha de ser calcar la posibilidad de tener Vodafone TV si está contratado. Eso gracias a la App de Vodafone, instalable en diversos sistemas operativos de smart TV y Android entre otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco