Ofertón del West Ham por Maxi Gómez acelera fichajes en el Valencia CF

La millonaria oferta por el delantero uruguayo permitiría al club de Mestalla contentar a Javi Gracia con fichajes

Como cada año, el West Ham es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado invernal. Ahora han vuelto a la carga por Maxi Gómez, delantero uruguayo del Valencia CF, quien podría hacer las maletas a la Premier League por una gran oferta.

Y es que, hace apenas unos días, el West Ham recibió 22,5 millones de euros por la venta de Haller al Ajax de Amsterdam. Ahora, el conjunto londinense busca delantero y ha vuelto a fijarse en Maxi Gómez, a quien ya intentaron fichar cuando jugaba en el RC Celta.

Maxi Gómez Valencia
El West Ham planea ofertar 30 millones por Maxi Gómez

Maxi Gómez quiere salir del Valencia CF

A la gran oferta que está preparando el West Ham por Maxi Gómez hay que sumarle el deseo del jugador. Y es que, después de que el nivel del equipo haya bajado considerablemente por la marcha de jugadores importantes como Parejo o Rodrigue, Maxi Gómez también quiere salir.

Eso sí, en esta ocasión su marcha no será tan fácil. El futbolista ha pedido al club que escuche ofertas por él, pero el Valencia CF ya no tiene la necesidad de aligerar salarios, por lo que no aceptará cualquier oferta como pasó en verano. Algo que ha provocado que el West Ham aumente su oferta.

El ofertón que prepara el West Ham por Maxi Gómez

El conjunto londinense ha intentado en los últimos días sacar a En-Nesyri del Sevilla FC por 25 millones de euros. Ahora, ante la negativa de Monchi, ha decidido elevar su oferta. Pero no para fichar al delantero marroquí, sino para intentar conseguir al uruguayo del Valencia CF.

Se estima que la oferta del West Ham puede rondar los 30 millones de euros por Maxi Gómez, que acumula 5 goles en la Liga Santander. Una cantidad que convence al Valencia CF, pues le permitiría poder pagar cierta cantidad por los traspasos que está intentando.

Nicolas De Préville