Ofertón descomunal a Ferreras para hundir Al Rojo Vivo

El reconocido presentador de La Sexta ha sido tentado por un importante grupo

Antonio García Ferreras es la cara visible de Al Rojo Vivo y uno de los grandes líderes de La Sexta. El presentador ha conseguido un gran prestigio y es uno de los más reconocidos de la televisión en España. Es por eso que siempre está rodeado de rumores, críticas y polémicas que surgen a menudo en las redes sociales.

Ahora, algo se está moviendo en el mundo televisivo. Todo gracias a una jugada política de Moncloa y del Grupo Prisa. Asimismo, también se había escuchado que Antonio García Ferreras puede dejar La Sexta para fichar por un medio de la competencia, que busca resurgir en los próximos años.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras tiene una importante oferta sobre la mesa

La oferta que podría sacar a Ferreras de Al Rojo Vivo

Según apuntan los últimos rumores, el Grupo Prisa continúa intensificando su resurrección y baraja hasta tres posibilidades para volver con fuerza al mercado audiovisual. Lanzar un canal sanchista en la TDT, impulsar una OTT con contenidos de la Cadena SER o fundar un canal informativo tipo CNN+.

Pero no solo eso, sino que además se añadió que pese al alto costo de comprar una señal TDT, desde La Moncloa se anima al grupo mediático a optar por esa adquisición. Todo prometiendo que el Gobierno de Pedro Sánchez será “generoso” posteriormente con las ayudas y la publicidad institucional. Algo que supondría una gran cantidad de dinero.

Ferreras, gran favorito para este nuevo proyecto

Del mismo modo, fuentes del entorno del grupo mediático de la Cadena SER, están ahora con la selección de personal y ya hay favoritos. En este sentido, Joseph Oughourlian, ya tiene su elegido: Antonio García Ferreras. El director de La Sexta ya tendría una importante oferta que sin duda superaría a la de La Sexta.

Eso sí, por el momento son solo rumores, pues no hay previsión de que Antonio García Ferreras vaya a abandonar La Sexta. Pero, sin duda, su marcha sería un mazado para la cadena televisiva y un gran acierto para este nuevo proyecto, que comenzaría con uno de los mejores presentadores de España. 

first dates Svetlana