Ofertón descomunal al Sevilla FC abre la puerta a Ocampos

El futbolista argentino es uno de los principales activos del conjunto hispalense, que podría aceptar su marcha ante la superpoblación de jugadores en su posición

Lucas Ocampos ha sido uno de los últimos grandes aciertos de Monchi en el Sevilla FC. El rendimiento del futbolista durante su etapa en el Sánchez-Pizjuán ha sido excelente y son muchos los grandes equipos europeos que están dispuesto a realizar una gran oferta para conseguir su fichaje.

Sin embargo, no es uno de los mejores equipos de Europa el que ha mostrado un gran interés en hacerse con sus fichajes en estos últimos días. Se trata de un club importante de la Premier League con gran poder económico, pero que no lucha por los grandes títulos europeos.

Sevilla Ocampos
Ocampos apunta a la Premier League

Lucas Ocampos puede tener las horas contadas en el Sevilla FC

Tras rendir a la perfección bajo las órdenes de Julen Lopetegui, Lucas Ocampos podría salir del club hispalense en el mercado de invierno. Eso sí, Monchi solo aceptará su salida si llega una gran oferta por él, la cual podría rondar los 50 millones de euros. Y ahí un equipo dispuesto a ofrecer dicha cantidad.

Ese equipo es el Everton, quien busca una nueva estrella después de desprenderse del estratosférico salario de James Rodríguez. ahora quieren dar un nuevo golpe sobre la mesa fichando a un gran jugador que les devuelva a competiciones europeas después de varias temporadas.

El Sevilla FC se cubre las espaldas

Uno de los motivos por el que el conjunto hispalense aceptaría vender al argentino es por la superpoblación que tienen en la posición. Suso, Gómez, Lamela, Óscar Rodríguez y Munir pueden ocupar su posición, la cual está más que cubierta para la presente temporada.

Asimismo, Julen Lopetegui también puede modificar el sistema para jugar con doble delantero, por lo que no le faltan opciones para reemplazar a Ocampos. De este modo, la venta de Ocampos supondría una importante inyección económica que facilitaría la llegada de nuevos jugadores.

renovación Fernando