Fernando Alonso

Ofertón desesperado de Renault F1 deja helado a Fernando Alonso

Tras el interés de Aston Martin, la escudería francesa ha decidido realizar una gran oferta y confirmará al piloto asturiano este mismo miércoles

Los rumores sobre la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 han aumentado en las últimas horas. Tras la irrupción de Aston Martin, que se había fijado en el piloto asturiano, Renault ha decidido dar el paso definitivo para confirmar al dos veces campeón del mundo como piloto para la próxima temporada.

Todo parecía indicar que el interés de Renault por Fernando Alonso se había enfriado en los últimos días, puesto que parecían decididos a apostar por Bottas o Vettel como pilotos. Sin embargo, la oferta de Aston Martin ha sido mejorada por la escudería francesa, quien ya habría cerrado el acuerdo con el piloto asturiano.

Fernando Alonso
Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 en 2021

El proyecto de Aston Martin que alejaba a Fernando Alonso de Renault

Sin duda alguna, la próxima temporada de Fórmula 1 llegará carga de sorpresas en la parrilla. Uno de los más importantes viene de la mano de Aston Martin, que prepara una revolución para competir con las grandes escuderías. Y para ello pensaron en el experimentado Fernando Alonso, que pretende regresar a la máxima competición.

Asimismo, mientras que el interés de Renault por el piloto asturiano se enfriaba, puesto que tienen varios nombres en su agenda, el de Aston Martin no paraba de aumentar. Tanto que el acuerdo parecía próximo a producirse, pero una gran oferta de Renault ha terminado convenciendo a Fernando Alonso.

Fernando Alonso
Renault confirmará el regreso de Fernando Alonso el próximo miércoles

Renault anunciará a Fernando Alonso esta misma semana

Tras el primer Gran Premio de la temporada, Renault ya tiene decidido quien será su piloto para la próxima temporada. Fernando Alonso ha sido finalmente el elegido, por lo que tendrá una tercera etapa en la escudería francesa. Pero no solo eso, sino que el anuncio de Renault se producirá esta misma semana.

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha confirmado a los ingenieros más veteranos de la escudería que volverán a trabajar con un piloto conocido, por lo que todo apunta a que será Fernando Alonso el elegido. De esta forma, el anuncio de su vuelta a la Fórmula 1 para 2021 se producirá este mismo miércoles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca