Ofertón final del FC Barcelona para cerrar fichaje de Lautaro (de locos)

Están dispuestos a poner toda la carne en el asador por el interesante punta argentino

En el FC Barcelona la obsesión desbordante por Lautaro Martínez los ha llevado a descarrilar el tren que tenían dispuesto para su presupuesto estival en esta ventana reciente de traspasos. Josep María Bartomeu en compañía de Eric Abidal vienen trabajando de cara a la concreción del acuerdo con el Inter de Milán, que entre otras cosas no ha sido sencillo de certificar.

La dura competencia con otros equipos, sumado a las altas exigencias del club transalpino ha endurecido los acuerdos, y ha establecido nuevas políticas. Manchester City, Manchester United, PSG y hasta el mismo Real Madrid siguen a la espera, aunque por amplitud pública se conoce cuál es la dirección que pretende recorrer el grandioso delantero.

Lautaro Martínez

La decisión está tomada

El jugador fiel a sus convicciones, como buen argentino, ha decidido elegir al FC Barcelona por varias razones, una Leo Messi, jugador con el que quiere agarrar la experiencia necesaria, y las demás van en torno a las promesas directivas. La más importante tiene que ver con el acuerdo económico, pues facturará 12 millones de euros por temporada más bonificaciones.

A los demás prácticamente les ha puesto la mordaza y ha cerrado el ciclo de especulaciones directa. En Catalunya sabe que va a ser importante en el plan deportivo a futuro, y sumado a la edad y las constantes lesiones de Luis Suárez, incluso sueña con componer el equipo principal justo después de su desembarco.

Bartomeu deberá apelar a estrategias imponentes

Hasta el momento la fórmula para poder apretar a los directivos del Inter ha sido la misma, 60 millones de euros más el pase de dos jugadores, que ha sido catalogada como insuficiente. Ellos reclaman un valor mínimo de entrada de 80 kilos, entendiendo que la cláusula original será rebajada las dos primeras semanas de julio, de los 120 a los 111 millones.

Josep Maria Bartomeu

En ese caso aceptarían un jugador y no dos, de lo que aún se mantienen algunas discusiones. Reclaman a Arthur Melo, y el club no se da por la idea de soltarlo, en cambio ofrecen a Arturo Vidal, e incluso a Jean-Clair Todibo. En una situación complicada y que no ha tenido luz verde de momento. Todo mundo a la expectativa, de eso depende el éxito de una de las negociaciones más mediáticas que jamás se recuerden para el Barça en su historia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra
Catástrofe geográfica en Pasapalabra limpia a Nacho 352.000 euros
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes