Ofertón in extremis por Wllian José crea lío al Alavés con la Real Sociedad

El conjunto txuri urdin no quiere sustos en la delantera

Malestar profundo en la Real Sociedad. Y es que en el club donostiarra no ha sentado nada bien la forma de comportarse de Willian Jose ante la oferta que presentó el Tottenham Hotspur. El hecho de negarse a jugar lo sitúa ahora con mala reputación, máxime cuando Isak está cada vez mejor. Por ello y pare premiar al sueco, el conjunto txuri urdin estudia una oferta de última hora. El Alavés tiembla.

Porque en la Real Sociedad no olvida que el delantero brasileño se borró del partido de Copa del Rey ante el Espanyol para negociar su salida. Dejó tirado al equipo, que a pesar de todo terminó por alzarse con la victoria ante el Eibar. Lo mismo sucedió en Liga ante la visita del Mallorca. Y la siguiente ronda de Copa. Isak brilló en todos esos choques.

Willian Jose

Y precisamente lo que quiere hacer la Real Sociedad es premiar la fidelidad y entrega del delantero sueco. De entrada con la titularidad, pero es que las rotaciones van a cesar. Willian José va a ser suplente de aquí a final de temporada. Así se lo han hecho saber y así lo harán. Por ello si llega una oferta lo venderán.

Y esas ha llegado una oferta estelar de la Premier League. El West Ham quiere a Willian José y pretende llegar a un acuerdo exprés con la Real. La preocupación ha llegado al Alavés, ya que Imanol siempre ha reconocido que siente debilidad por un Lucas Pérez que sería el elegido para relevar la salida del brasileño.

La Real Sociedad va a por todas

Martín Odegaard / EFE

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad se debe en gran medida al trabajo que Imanol Alguacil está haciendo con toda su plantilla. Y lógicamente, cuando los resultados son buenos, hay que negociar nuevas situaciones. Por eso se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico hasta junio de 2021, pero con dos condiciones fundamentales.

Porque Imanol Alguacil sabe que Odegaard y Oyarzabal durarán poco. Eso sí, el club ha asegurado al entrenador txuri urdin que, al menos hasta junio de 2021, ninguno de los dos jugadores saldrá del equipo. El plan es alcanzar la Champions League con tanto talento y generar ingresos suficientes para instalar a la Real entre los 4 mejores de España.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram