Ofertón inenarrable al Villarreal CF por Yéremi Pino

Era cuestión de tiempo para que un gigante europeo se posara sobre el gran talento del cuadro amarillo para sacarlo este mismo verano

La actualidad del Villarreal CF está siendo sumamente especial, aunque algunos resultados no digan lo mismo, como el último ante Osasuna, lo cierto es que hombres como Yéremi Pino están haciendo de su nivel un escenario de fragor por su fichaje. Así lo destaca un medio especializado, donde se comprueba un interés de mucho peso.

El tema lo lidera Pep Guardiola y su Manchester City. Los sky blue ven en el jugador una evolución del antiguo David Silva que quieren pescar a como de lugar. Yéremi con tan solo 18 años ha logrado evidenciar su nivel hasta posicionarse al nivel de los mejores. Un extremo de enormes condiciones que el estratega catalán busca apalabrar cuanto antes.

Yeremi Pino Villarreal
Yéremi Pino se sale con la Selección Española

Los valores que se manejan por Yéremi Pino al Villarreal son inalcanzables por otro club que no esté al nivel de los top en España

Esta es una de esas escenas que se sabían iban a darse. Por tal motivo la directiva del submarino amarillo decidió hace poco elevar su ficha, extender su contrato y poner en las nubes su cláusula de rescisión. Hoy cuesta sacarlo de su equipo unos 80 millones de euros que se sabe para el City no es impedimento alguno.

Guardiola entiende que esta liga ofrece mucha calidad y está a la orden de agruparlos todos. La referencia con Ferrán no resultó del todo beneficiosa, pero con Yéremi está claro qué es lo que busca. Calidad, desborde, buen toque y gol, a lo que al parecer a partir de 60 kilos estarían dispuestos a sentarse hoy mismo.

Un salto de calidad que ni él ni los demás con aspiraciones se puede negar a tomar

Yéremi todavía no ha emitido respuesta a este tipo de especulaciones, pero es evidente, es algo que se sale de las manos. Una liga tan potente y con los niveles de pago que manejan es impeditiva para el resto. Mucho más para un crío que empezando su carrera ya ha compuesto la selección nacional de España.

Esto además como catalogan algunos medios en Villarreal podría se run impulso a su carrera y para el combinado que orienta Luis Enrique que ya piensa en lo que va a ser su participación en el mundial de Qatar que se disputa a final de este año. Muy atentos a cada avance, que sin duda estas semanas van a definir mucho más.

Villarreal lo celso