Ofertones en Amazon en tecnología para luchar contra el confinamiento

Amazon nos vuelve a presentar multitud de ofertas y promociones en tecnología para el hogar

Si pensamos en una tienda online donde puedes encontar cualquier producto a un precio razonablemente asequible, esa es Amazon. Y es que la multinacional virtual más famosa de todo el planera, cada día nos ofrece nuevas promociones para hacer la compra más atractiva. Como pudimos ver, por ejemplo, el pasado domingo en el día del padre, donde nos ofrecieron multitud de productos para regalar con ofertas de calidad.

En este caso, Amazon nos presenta una serie de promociones en aparatos tecnológicos para el hogar. Parece que están aprovechando el tirón de la cuarentena para incentivar a sus clientes a modernizar sus casas. Por ejemplo, nos trae el Eco Show 5, un dispositivo parecido al popular Alexa, pero que incorpora a su diseño una pantalla táctil digital para que puedas poner fotos, tener documentos, o incluso hacer una videollamada.

Amazon

Por otro lado, podemos encontrar un altavoz Sonos Move. Con él, podemos escuchar música desde cualquier parte del hogar tan solo transportándolo. Además, también podemos hacernos con una cámara de videovigilancia inalámbrica Blink XT2, válida tanto para exteriores como para interiores.

También en Amazon, han pensado en que estos días podemos aprovechar para hacer una limpieza en profundidad de nuestras casas. Por ello, nos trae una promoción en un robot aspirados, el Taurus Mini Stricker con función mopa y aspirador.

Amazon

Por último, la multinacional Amazon también ha pensado en los más gourmets, y en los momentos familiares que vivimos ahora encerrados en casa. Qué mejor que una buena merienda de crepes con una nueva crepera en este caso la Taurus S163, par amenizar las tarde de confinamiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram