Ofertones en Toyota para arrasar en la desescalada (Yaris y Aygo)

La marca japonesa ofrece la posibilidad de disfrutar de sus modelos de la casa a un precio bajo con distintas posibilidades a elegir

En estos tiempos que corren, y haciendo los esfuerzos por salir del estado de alarma en el que nos encontramos con nuevos horizontes, en lo que respecta al mundo del motor y de los coches de calle, el de carácter urbano va a ser una pieza clave en la denominada nueva normalidad, y marcas como Toyota y sus Yaris y Aygo lo saben.

Esto es, puesto que son la gran alternativa para todos aquellos que antes utilizaban el transporte público para sus desplazamientos diarios, algo que tras la cuarentena preferirán hacerlo de forma individual para evitar el riesgo de contagio, algo muy a tener en cuenta a partir de ahora por toda la población.

Los modelos de la nipona disfrutan de su bajo planteamiento mensual

Para ello encontramos muchas opciones, y Toyota ha propuesto lanzar ofertas especiales para sus modelos de Yaris y Aygo. Para ello los reposiciona con grandes descuentos en precios de adquisición y uso más asequible. Este es el aso del Aygo, que ahora está disponible desde sólo 9.990 euros.

O, si se prefiere, desde 85 euros al mes con Toyota Easy, el programa financiación pago por uso de Toyota España, también denominado anteriormente Pay Per Drive. Con ello los particulares podrán hacerse con un Yaris 110 Feel! Edition, con motor de gasolina de 111 CV y un gran equipamiento, disponible por 11.500 euros.

Y que también disfruta de su planteamiento mensual, 99 euros al mes. Por su parte, se beneficia de estos grandes precios la versión híbrida del Yaris con etiqueta ECO, que está disponible desde 15.350 euros (125 euros/mes). La marca japonesa así quiere solidarizarse con sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de aplazar tres meses la primera cuota si se adquiere un Aygo.

Se rebajan a la mitad el precio de sus paquetes de servicios

O bien un Yaris o un Yaris Electric Hybrid mediante una financiación, de forma que los clientes puedan estrenar su vehículo y no tener que empezar a pagarlo hasta 90 días después. Por último, también han incluido rebajar a la mitad el precio de sus paquetes de servicios; Toyota Easy Plus, que supone 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

Lo tienen disponible por 12 euros al mes en Aygo, Yaris y Yaris Electric Hybrid. El propósito de esto es asegurar la mayor seguridad a sus clientes, ofreciendo la posibilidad de pagar la primera cuota de la financiación tres meses después de estrenar el coche. Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1