Oficial: El Málaga CF ficha a Ricardo Horta

Ricardo Horta, nuevo jugador del Málaga CF. Foto: Agencias

El Málaga CF está apresurándose en el mercado para dejar cerrada lo antes posible su plantilla y empezar a desenvolverse en la pre-temporada. La salida de Willy Caballero hará mucho daño en el seno de Martiricos, y quieren estrechar el cerco en un jugador que tenga las capacidades necesarias para poder devolver la ilusión a una venta que no ha sentado nada bien a la afición malaguista.

Mientras están buscando el relevo del jugador de la albiceleste, han cerrado un acuerdo con el Viória Setúbal para hacerse con los servicios de Ricardo Horta, la nueva sensación en Portugal. Muchos le comparan con “Nani” por su gran capacidad goleadora, y con Cristiano Ronaldo por su rapidez. El extremo de 20 años jugará las próximas cinco temporadas. En la Liga Portuguesa ha marcado siete goles en 34 encuentros.

El club lo ha comunicado de manera oficial de la siguiente manera: “El Málaga Club de Fútbol y el Vitoria de Setúbal han alcanzado un acuerdo para que el joven jugador Ricardo Jorge da Luz Horta (Sobreda, Portugal, 15/09/1994) se incorpore a la disciplina del Club blanquiazul las próximas cinco temporadas, hasta la 2018/19“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?