OFICIAL: El FC Barcelona confirma la mayor locura invernal de la historia del fútbol

Después de un tiempo de negociaciones muy duras con el Liverpool FC, el FC Barcelona ha anunciado el fichaje de Philippe Coutinho. El club azulgrana pagará 120 millones de euros fijos y 40 millones en variable para poder traer al jugador brasileño. El anuncio oficial no ha confirmado cifras, pero las negociaciones con el Liverpool confirman que el Barcelona ha concretado el que será el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol.

Bartomeu / Agencias

 El jugador fichará con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y media, estando disponible desde el próximo lunes, para poder contar con algunos minutos en la Copa del Rey. El acuerdo con el club inglés estaba a la espera de algunos pequeños flecos, los cuales se han terminado resolviendo. El traspaso de Coutinho no ha sido fácil, pero el club azulgrana ha conseguido dar el último empujón con una propuesta irrechazable, que además reforzará la posición de Bartomeu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En