Oficina del Banco Sabadell ignora a un cliente que llama 5 veces al timbre

La atención que ha recibido un cliente ha dejado mucho que desear

El Banco Sabadell ha sumado una nueva polémica en redes sociales por lo que ha sucedido con un cliente en una oficina. Una oficina donde ha recibido un trato muy malo, pues según comenta, los empleados que estaban trabajando en el interior de la sucursal lo han ignorado por completo.

Como era de esperar, el cliente ha terminado denunciado lo sucedido a través de las redes sociales, donde por el momento no ha recibido respuesta del banco. Pero todo parece indicar que en las próximas horas se pondrán en contacto con él para esclarecer lo sucedido.

Banco Sabadell oficina
Enfado con el Banco Sabadell por el trato ofrecido a un cliente

Una oficina del Banco Sabadell genera una gran polémica

Como de costumbre, el cliente ha denunciado lo sucedido a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde ha contado su mala experiencia en la sucursal del Banco Sabadell a la que ha asistido presencialmente. En esta ocasión, se ha tratado de la oficina situada en Coslada.

Tal y como ha denunciado en redes sociales, al llegar a la oficina, los empleados del Banco Sabadell que estaban en el interior no le han abierto la puerta. Pero no solo eso, sino que el cliente asegura que estaban fingiendo estar muy ocupados para no dejarle pasar al interior.

El Banco Sabadell se lava las manos

Asimismo, el cliente ha denunciado que era imposible que no hubieran notado su presencia fuera de la sucursal, pues ha llamado cinco veces y las cinco veces ha sido ignorado. Es por eso que no ha tenido otra que denunciar lo sucedido a través de las redes sociales.

Por el momento, y aunque no suele ser lo habitual, el Banco Sabadell ha decidido lavarse las manos. Y es que no ha contestado al cliente a través de las redes sociales, dejando pasar el problema. Eso sí, aún cabe la posibilidad de que se pongan en contacto con él en las próximas horas.

carrefour nintendo switch