Oficinas del Atlético colapsan con lluvia de ofertas a Giménez

El Chelsea de Inglaterra confirmaría su firme propósito por hacerse del uruguayo

El uruguayo José María Giménez es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ahora mismo tiene muchos pretendientes, esto con base a las repetidas actuaciones con los colchoneros en la recta final de LaLiga, donde supo imponer su garra y compromiso para hacer de la zaga defensiva del cholo un muro impenetrable para todos los ataques rivales a lo largo del campeonato.

Para este mercado estival, si hay una de las ligas que más poder y músculo económico tiene es la Premier League. Esto dado que equipos como el Manchester City o el Chelsea ya tienen vía libre para incorporar jugadores del más alto nivel, eso sí, con las precauciones para no volver a violar las normas del Fair Play Financiero.

Giménez
El Atlético recibe ofertas de varios clubes de Europa por el uruguayo

Directivos ingleses en la búsqueda de centrales de talla mundial

Los blues dirigidos por Frank Lampard, son de esas instituciones que desean recuperar puestos en la escena del fútbol inglés y europeo, considerando el hecho que el no haber podido fichar durante una temporada completa, generó una caída bastante considerable en su rendimiento.

Es así, como el Chelsea pretende hacerse de varios de los mejores jugadores que actualmente hay en Europa. Inicialmente en la esfera de los blues estaría la vinculación de Declan Rice, volante que actualmente es propiedad del West Ham United y que ha sabido seducir a Frank Lampard cada que juega como zaguero centro.

Sin embargo, de no llegar a concretar un acuerdo con los hammers, el Chelsea estaría dispuesto a ofertar por el zaguero del conjunto colchonero, José María Giménez, central que ha llamado la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Inter de Milan y varios otros de la Serie A y la Premier League.

Giménez
Giménez, alternativa del Chelsea

Números que debe alcanzar el Chelsea para hacerse con el charrúa

“Mucha gente me dice si no me gustaría ir a un equipo a ganar cosas, y yo les digo que la vida no se basa solo en ganar cosas sino en sentir lo que haces“. Deja Giménez en una entrevista en el marco de los rumores que distan de su posible salida del Atlético para el próximo mercado de pases.

Para que los blues puedan sacar al charrúa del Wanda Metropolitano será indispensable que tengan en consideración que hay vinculación entre colchoneros y el central hasta el 2023. Además, tendrían que poner sobre el escritorio 120 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión para hacerse con el jugador.  

Espanyol objetivos