Ofrecen a Falcao al RC Celta tras intentos fallidos con Mandzukic y Diego Costa

La búsqueda de un delantero vuelve a ser, un año más, el gran problema del conjunto gallego

Apenas faltan 3 días para el final del mercado de fichajes y Coudet sigue sin tener al delantero deseado. Ahora, tras recibir varias negativas, el RC Celta se ha fijado en Radamel Falcao, que es el nuevo elegido para acompañar a Iago Aspas en el frente de ataque.

Un delantero que reúne todas las condiciones que quiere el club vigués para completar la punta de ataque, pues buscan a un delantero de área y rematador. Algo que han intentado con Mandzukic y Diego Costa, pero sin conseguir la firma de ninguno de los dos.

Falcao Celta
Falcao ha sido ofrecido al RC Celta

El RC Celta no encuentra delantero

Muchos son los delanteros que han estado en la lista del RC Celta para llegar al club en este mercado de fichajes. Desde Diego Costa a Mandzukic, pasando por otros nombres como Borja Iglesias, Saponjic, Rubén Sobrino o Sadiq Umar. Pero ninguno ha llegado.

Esto ha provocado que el RC Celta busque con urgencia a un delantero que pueda acompañar a Iago Aspas en el ataque en los últimos días de mercado. Un delantero que, finalmente, llegará tras ser descartado por su club, como es el caso de Radamel Falcao.

Falcao apunta al RC Celta

El delantero colombiano ha disputado 8 partidos en la Superliga turca con el Galatasaray, con el que ha anotado 5 goles. Sin embargo, su etapa en el equipo llega a su fin, pues lo están ofreciendo a varios equipos en el mercado invernal para concretar su salida.

El último equipo al que ha sido ofrecido ha sido al RC Celta, que está planteándose su fichaje a coste cero. Eso sí, existe un gran problema. Se trata de su salario, que tendría que rebajarse considerablemente para volver a jugar en la Liga Santander. Una liga donde maravilló al mundo en las filas del Atlético de Madrid.

Espino Celta