Ofrecen solución urgente al Athletic para recuperar a Nolaskoain

Desde el cuadro de Marcelino deben definir el futuro del pivote

Peru Nolaskoain es uno de los jugadores que tendrá que tomar un nuevo rumbo en el Athletic. El centrocampista no cuenta para el entrenador y luego de ser una de las grandes promesas, ha pasado a no tener minutos en el primer equipo. Por este motivo es que se buscan soluciones para recuperarlo.

Es un jugador que cuenta con mucha calidad y que puede ser un aporte clave para Marcelino García Toral. En este momento, la prioridad es que el jugador vuelva a retomar las prácticas, ya que necesita adelantar su recuperación luego de una lesión de larga duración. Allí, ha aparecido una gran alternativa para el joven talento.

Nolaskoain Leganés
Mirandés podría fichar a Nolaskoain

Athletic pondrá en el mercado a Nolaskoain

A pesar de que ya son casi dos cursos donde no ha tenido acción, Peru Nolaskoain es un jugador con proyección en el Athletic. Por este motivo es que visualizan opciones para ubicarlo en el mercado de invierno y ya habría un gran interesado en sus servicios. Se trata del Mirandés.

Y es que desde el cuadro de San Mamés han aceptado que el jugador se marche en calidad de préstamo. De esta forma podría arribar a un club que le ofrezca minutos y pueda recuperar su mejor estado de forma. A favor del futbolista de 23 está el hecho de que puede jugar como mediocentro y defensa central.

El pivote interesa al Mirandés

El Mirandés ha mostrado interés en hacerse con Nolaskoain y a su vez, esta oferta sería aceptada por el Athletic Club. Los comandados por Lolo Escobar no la pasan nada bien en la Segunda División y por este motivo es que necesitan reforzar su plantilla con efectivos de primer nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del prometedor pivote. Es un jugador que puede ser importante si encuentra continuidad. Por ahora, sería una operación bastante sencilla, ya que el Athletic está dispuesto a darle salida pronto. La noticia podría darse en los próximos días.

Uriarte Athletic