Ofrecido al Atlético Dani Alves para espabilar a Trippier

El futbolista brasileño busca club y hay varios candidatos

Atlético de Madrid buscaría darle un cambio de aires a sus laterales y luego de pensarse la salida de Renan Lodi, querrían sumar a sus filas a Dani Alves. El lateral derecho se encuentra sin equipo luego de salir del Sao Paulo y ya hay un buen número de opcionados para hacerse con sus servicios.

Es uno de los agentes libres con más prestigio de todo el listado que existe en el mercado y por supuesto que muchos quieren ficharlo. En ese orden de ideas, se ha podido conocer que clubes como el FC Barcelona o el Sevilla FC, estarían tras los pasos del diestro. Con el mejor palmarés de la historia, su experiencia y calidad puede sumar y mucho en Europa.

Dani Alves con Brasil
Dani Alves podría volver a LaLiga

Atlético de Madrid podría ser el nuevo destino de Dani Alves

No salió bien del equipo paulista, ya que le adeudan una buena cantidad y por ello ha tomado la determinación de un nuevo rumbo. Es un futbolista incansable que a sus 38 años quiere seguir en el deporte al más alto nivel. Inicialmente se había mencionado una opción de Boca Juniors, pero su prioridad es volver a Europa.

Ahora, se ha podido conocer que uno de los clubes que podrían ver con buenos ojos la llegada de Dani Alves, es el Atlético de Madrid. Ya ha sido ofrecido al club rojiblanco, teniendo en cuenta que buscarán darle competencia a un futbolista como Kieran Trippier, que sigue sin convencer a Simeone.

El lateral derecho busca club luego de salir del Sao Paulo

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que los colchoneros tendrán que liberar primero un espacio. Por este motivo es que buscan acomodo al lateral croata Sime Vrsaljko, el cual estaría en la agenda de la Real Sociedad. De este modo es que se lanzarían a hacer una oferta tentadora al brasileño.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las próximas semanas, donde tanto el jugador, como el club tendrán que decidir. Sin lugar a dudas, el múltiple campeón genera expectativa y podría dar una que otra sorpresa. LaLiga Santander podría ser de nuevo su casa, una competición que bien conoce.

Merino Atlético