Ofrecido al Betis un trueque que incluye a Fekir

El club verdiblanco puede sacar ventaja de la venta del francés al quedarse con un jugador top como parte de pago

Real Betis Balompié sigue trabajando en la posibilidad de venta o salida de algunos de sus futbolistas, caso especial de Nabil Fekir que en repetidas oportunidades ha pedido claridad al respecto. No solo es el jugador con mejor presente en el equipo, es el jugador más valioso de la plantilla y por tanto los más grandes le han ido a presionar.

El último en aparecer ha sido el Liverpool, que ya lo ha ido cuestionando con vehemencia. La idea de los ‘Reds’ es abrirse a una posible compra, pero incluyendo a Divock Origi como parte de pago. Al hacer esto, el cuadro inglés se libra de un valor importante del monto que debe asumir, y además, equilibra sus cuentas internas.

salida Maxi
Divock Origi es el elegido para ir a parar al Real Betis

Fekir ya lo había dejado caer, la opción de Liverpool estuvo antes que la del Betis

Hace un tiempo, el club británico ya habría dejado ver esa posibilidad. En aquel entonces le adjudicaron el fracaso a la rodilla del jugador, un tema que jamás se puso comprobar. Además, luego de todo ese frenesí acabó firmando con los andaluces, y la historia ya se conoce. De manera que han vuelto, y esta vez con muchas más alternativas.

Poner a Origi en la operación le soluciona la falta de gol al ingeniero y aparte le deja una cifra en torno a los 20 kilos adicionales. Por donde se mire no es negativo, todo lo contrario, corresponde con la idea general del club y sus ambiciones. Un golpe contundente que tendrá entre otras cosas una respuesta en el invierno.

El sueño hecho realidad para Fekir está a punto de concretarse

Fekir siempre quiso poner pie en un club competitivo, y de grandes referencias. Liverpool es junto al Manchester United el club más grande de esa zona del mundo, y un múltiple campeón europeo con 6 Champions en sus vitrinas. El ritmo, la dinámica y demás factores le motivan, teniendo cerca la oportunidad de cerrarlo como una chance muy destacada en invierno.

Enero parece ser el mes en el que se cierre este tema. Finalmente podría cerrarse si los dos llegan a un acuerdo que como pinta todo está condenado a darse. Así pues se abre un nuevo capítulo, sabiendo que la temporada recién comienza y aún hay muchos detalles que puedan alterar el producto.

Betis Espanyol