Ofrecimiento galáctico a la Real Sociedad para suplir a Isak

El conjunto donostiarra ya piensa en el mercado de verano y la delantera es el objetivo a reforzar

Tanto Roberto Olabe como Imanol Alguacil, saben que su delantero Alexander Isak tiene grandes posibilidades de abandonar la Real Sociedad en verano. El delantero sueco de alto nivel, es pretendido por clubes como el Barcelona, Arsenal, y Milán. En los próximos meses, puede que estos equipos sigan con su interés o se sumen otros más.

Mientras el ariete nórdico se sigue cotizando, la dirección deportiva donostiarra trabaja en cual podría ser el relevo ideal para un jugador de la talla de Isak. Pues el PSG les está ahorrando el trabajo de seguir buscando delantero, ya que les ha ofrecido a uno de sus descartes en el ataque. El jugador en cuestión ya aceptó cambiar de aires y podría estar en San Sebastián en este mismo verano.

Real Sociedad Isak
El PSG ha ofrecido a su delantero argentino Mauro Icardi en modo de cesión.

El atacante argentino gusta a la dirección deportiva de la Real Sociedad e Imanol lo ve como relevo de Isak

El jugador que ha puesto el conjunto parisino sobre la mesa del cuadro reala, es nada más y nada menos que Mauro Icardi. El argentino no se encuentra en forma y en esta última temporada su rendimiento se ha venido a pique. Apenas 4 goles ha logrado marcar, y Pochettino cada vez lo mantiene más tiempo en el banquillo.

El atacante ex Inter está incomodo en el Parque de los Príncipes, el míster argentino no cuenta para él. De esta manera, las directivas del club francés, han determinado que lo mejor para el jugador y para el equipo, es que se marche como cedido a otra plantilla que le brinde más minutos. En este caso, la Real Sociedad.

La Real Sociedad acepta el fichaje de Icardi pero con una condición

Al igual como pasó con Rafinha, el club vasco aceptará el fichaje de Icardi solo si este decide bajar sus pretensiones salariales. Si es así, la Real Sociedad le dirá bienvenido en el mercado de verano. A pesar que la salida de Isak liberaría una gran cantidad de masa salarial, el conjunto donostiarra tiene otros planes y para ello necesita solvencia económica.

El atacante sudamericano estaría dispuesto a regresar a España, pero esta vez como jugador profesional. Recordemos que Icardi inició su travesía en el mundo del fútbol con el UD Vecindario de las regionales de Canarias, y luego pasó a las inferiores del Barcelona. No obstante nunca llegó a debutar en primera división, ya que su primer equipo profesional fue la Sampdoria.

bernardo Silva ofertas