Oier desbloquea fichaje en la Real Sociedad con exhibición en el Bernabéu

La Real Sociedad sacará provecho de la enorme actuación de Oier Olázabal ante el Real Madrid

 

Si el Levante pudo conseguir una histórica victoria en el Santiago Bernabéu fue en parte gracias a la exhibición de Oier Olázabal en la portería granota. El guardameta vasco realizó uno de los mejores encuentros de toda su carrera y tan solo recibió un gol de todas las embestidas a las que tuvo que enfrentarse a lo largo del partido.

Oier estaba siendo muy cuestionado en este inicio de temporada, sobre todo tras la goleada sufrida hace semanas en casa ante el Sevilla. Sin embargo Paco López ha seguido confiando en él y esta actuación en el Bernabéu le termina por dar la razón.

Aitor Real Sociedad

El equipo que también puede aprovecharse de esta exhibición es la Real Sociedad, y es que el conjunto donostiarra ya planea un ataque contra el conjunto granota para llevarse a Aitor Fernández, portero llegado este verano desde el Numancia. El bajo rendimiento de Rulli en este inicio de curso obliga a la Real Sociedad a buscar nuevo portero con urgencia.

 

La Real Sociedad pagará por fichar a Ibai

 

El gran inicio de temporada del Deportivo Alavés no se puede entender sin las enormes actuaciones que ha realizado hasta el momento Ibai Gómez. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga anden detrás de sus servicios.

Entre los clubes interesados se encuentra el Athletic, que buscará el regreso del futbolista tan solo unos años después de su salida. Desde el club vizcaíno consideran que Ibai ha hecho méritos para volver a casa y la posibilidad de que la operación pueda ser a coste cero invita a ser optimistas.

Eso sí, el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a su salida, ya que en caso de no lograr renovar el contrato de su futbolista se plantea traspasarlo durante el mercado invernal y así sacar algún beneficio económico con su venta. Desde el club vitoriano creen que pueden llegar a ingresar hasta 10 millones de euros con Ibai y la Real Sociedad está dispuesta a pagarlos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·