Ojeadores del FC Koln en la concentración del Athletic en Alemania

El Athletic es consciente de la presencia de ojeadores del FC Koln para fichar a Mikel Vesga

El Athletic trabaja en silencio preparando la próxima temporada. Tras un inicio de verano en el que se pusieron muchísimos nombres encima de la mesa, hasta el momento las únicas noticias en torno a movimientos del Athletic han tenido que ver con salidas de jugadores. Ni rastro de fichajes hasta ahora.

Ya se saben quiénes no podrán venir. Ander Herrera ha firmado por el PSG, Llorente va camino de Italia y Azpilicueta no saldrá este verano ante la imposibilidad de fichar en el Chelsea. Pero todavía hay un fichaje estrella que no solo es posible, sino que cada día que pasa da la sensación de estar más cerca del Athletic.

Gaizka Garitano

Se trata de Javi Martínez, que se ha convertido en objetivo prioritario. Garitano precisa de un jugador con jerarquía en el centro del campo, donde hay una serie de jugadores que no convencen. Pero para que llegue Javi Martínez es necesario vender primero. En este escenario todas las miradas apuntan a Mikel Vesga.

Dentro de la Liga son muchos los interesados. Osasuna, Eibar, Alavés o Leganés ya han preguntado. Sin embargo, en las últimas horas se han visto ojeadores del Colonia en la concentración del Athletic en Alemania. El conjunto alemán quiere a un Mikel Vesga al que el Athletic no vendería hasta saber si llega Javi Martínez.

© Copyright 2019 GOL digital ·