José Bordalás

Ojeadores del Real Madrid tienen mucho trabajo en Getafe

Verán en acción una vez más a uno de sus más cantados gustos a atacar en el verano que se apróxima

Al Real Madrid no se le olvida que tiene grandes puntos por arremeter en el curso que viene transcurriendo. Uno de ellos es afrontar el mercado de fichajes a futuro, donde Getafe será su punto de partida una vez se ponga en marcha el juego que enfrenta al azulón y al Ajax de Ámsterdam esta tarde. Lo de Reinier solo fue un indicio, pues las grandes gestas se vienen en verano.

Ese jugador no es otro que Donny Van de Beek, un mediocentro que ya había maravillado la temporada anterior con esa importante gesta que metió a su equipo en semifinales de Europa. Ahora, como líder de los neerlandeses, ha podido explotar otra faceta de su juego, en medio de un equipo desmembrado y sin al menos 3 de sus referentes.

Jose Bordalás

Con 22 años, Van de Beek sigue estando en lo más alto de las pretensiones del cuadro que preside Florentino Pérez. Necesitan solidez en el centro de la cancha y entienden que su juego se presta mucho para solventar las falencias encontradas. Posee en enorme despliegue, y una facilidad para jugar en las dos áreas.

Van de Beek y su acuerdo ya cerrado con Real Madrid

De esto se ha hablado mucho, es más, es uno de los temas que mayor atención reúne durante las últimas semanas del entorno merengue. Pero nada se ha sellado, al menos desde el punto de vista legal. Un importante rotativo lo ha soltado, diciendo que el acuerdo existe y solo le falta estamparle la firma.

Sea como sea hoy los ojeadores estarán presentes en el Coliseum, la idea es ir cerrando la decisión en base a las apreciaciones actuales, donde el jugador demuestre que está a nivel como para irrumpir en medio de la conformación renovada de la plantilla que pretende Zidane como eje de su trabajo orquestado a futuro.

Donny Van de Beek

Una enorme oportunidad de seguir impresionando a la gente de la capital, mucho más de lo que ya ha logrado tras la importante gesta del curso anterior, con eliminación al merengue en su campo y con goleada, 1-4. Zidane sigue pendiente, más que nadie él espera se concrete este movimiento, necesita tener su plantilla a tope lo antes posible.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21