Albert Celades

Ojeadores del Valencia CF buscan talento en Portugal

Aprovechando el clásico de aquel país se han movilizado diferentes caza talentos del equipo ché

Al Valencia CF la racha de resultados distantes le ha dejado una profunda reflexión ligada a la consecución mejorada de refuerzos de cara al siguiente curso. En esa labor existen varios métodos identificados para aplicar, y uno de ellos ha empezado la materialización, desplazarse hasta lugares donde es propenso el hallazgo de talentos a bajo costo.

El mercado portugués jamás ha estado entre los más llamativos, y sin embargo de allí han salido figuras mundiales. Por eso, y como parte de un plan estratégico, el club ha hecho desplazar a varios ojeadores para el juego entre el Oporto y el Benfica. El partido lo han ganado los dragones por 3 goles a 2, pero las conclusiones han sido enormes.

Albert Celades

Han visto de todo, y de hecho no han sido los únicos, pues en total fueron más de 30 personas las que iban con esa tarea tratando de acumular datos para equipos de las 5 grandes ligas del continente. Los del Valencia estaban pendientes y de hecho pudieron hacer su tarea, sobre todo en las zonas donde más se hace urgente.

En defensa, y tratándose del cuarteto posterior del Oporo, han destacado: Marcano, Corono y Álex Telles. También vieron un buen proceder de Sérgio Oliveira, un centro campista de dos áreas capaz de marcar y aportar en zonas de gestación. Ya en ataque se han tenido que trasladar al bando de las águilas, donde los tantos de Carlos Vinicius les han dejado gratamente sorprendidos.

Hasta ahora es un nuevo proceder, Valencia quiere adelantarse a la mayoría de las gestas de sus rivales y pretende concretar fichajes solventes y soportados por sus números. Albert Celades ha aprobado la nueva directriz y busca con ello sacar adelante un proyecto que ha estado muy cerca de materializar sus actuaciones con títulos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa Fuerte
La Casa Fuerte saca a la luz los trapos sucios de Christofer y Fani
El Chiringuito
Periodista forofo hace méritos para ser fichaje estrella de El Chiringuito
Edinson Cavani
El Atlético renuncia a Cavani y Milik para centrarse en joven talento