The Mandalorian

¡Ojo a Baby Yoda! The Mandalorian temporada 2 resuelve el enigma

Una de las grandes preguntas de la primera entrega finalmente ha sido despejada

The Mandalorian fue otra de las grandes series que llegó a finales de 2019 al catálogo de la nueva app Disney+.  La producción ha tenido un éxito rotundo en su primera temporada, que rápidamente se confirmó que habrá una segunda entrega. Esta última está muy cerca de tener su estreno, el próximo 30 de octubre de 2020.

Recordemos que en The Mandalorian vemos la historia de un pistolero solitario cazarrecompensas, a veces llamado mando. Su nombre es Din Djarin y era un huérfano rescatado por mandalorianos. Este papel es interpretado por Pedro Pascal. Sin querer, se vuelve el protector de ‘El Niño’, un miembro de la especie de Yoda, por quien ofrecen una buena cantidad de dinero por capturarlo.

The Mandalorian tiene como gran estrella a Baby Yoda

Baby Yoda realizó un gran poder que generó muchas preguntas en los fans de Star Wars

Este pequeño personaje, es llamado por los fans de Star Wars como ‘Baby Yoda’ y a pesar de su corta edad para su especie (50 años) muestra grandes habilidades en la Fuerza. Es uno de los personajes más queridos de la serie y quien ha provocado toda una revolución mediática y de marketing en todo el mundo.

En la primera temporada de The Mandalorian, Baby Yoda fue gran protagonista, pero dejó a su vez, grandes preguntas en todos los fans de Star Wars. Una de ellas surgió cuando usó uno de sus poderes, llamado ‘curación de la fuerza’. Este poder se exploró en El ascenso de Skywalker cuando Ben Solo curó a Rey.

Ahsoka Tano tendría una conexión algo increíble con el personaje de Baby Yoda

Este poder, se podría dar solamente si existe una díada, algo que tenían en común Ben y Rey y causa en ocasiones, debilitación al que la usa. Por ello, es extraño que Baby Yoda pudiera usar esta técnica generando la pregunta de quién es la otra persona implicada. Una de las teorías de los fans, asegura que es Ahsoka Tano, quien vería acción en la segunda temporada de The Mandalorian.

En la segunda entrega, Din Djarin deberá llevar a Baby Yoda con Luke, pero esto no será nada fácil, porque él Jedi todavía se encuentra viajando en la galaxia y no ha formado su nueva orden. Allí, el mandaloriano se encontrará con Ahsoka Tano y podría darse cuenta que la relación entre El Niño y ella es muy fuerte. De esta forma, se confirma que el papel de Ahsoka sea algo más que un simple cameo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad