Ojo a los diferentes tipos de seguro de Mapfre para motos

La aseguradora nacional ha adelantado los que son las diferentes pólizas para salvaguardar de la mejor manera estos vehículos

En el mercado asegurador existe un sinfín de pólizas para proteger tu vehículo, entre las cuales puedes descubrir algunos de los seguros de coche más baratos del sector. Pero lo cierto es que en lo referido a los seguros de Mapfre cada vez están apareciendo más tipos de seguros con distintas variedades y oportunidades a aprovechar y a disfrutar. Como las de Mapfre.

Estas pólizas pertenecen a la modalidad de terceros y terceros ampliados, pero si lo que necesitas es una cobertura más amplia, tendrás que decantarte por los seguros a todo riesgo. Una buena opción es el seguro de Mapfre a todo riesgo, la Póliza 100 sin franquicia con la que contarás con garantías adicionales que no son habituales en este tipo de seguros.

Mapfre
La Póliza 100 sin franquicia de Mapfre con la que contarás con garantías adicionales

El más recomendado de Mapfre para nuevos conductores es el Seguro de ciclomotor

Sea cual sea la opción que elijan los viajeros, siempre es recomendable contratar un seguro que pueda salvarles de cualquier imprevisto que suja, sin estropear nuestros merecidos días de descanso, especialmente para esta época de verano. Es así que Mapfre ha puesto a disposición de sus clientes otros seguros más.

Entre ellos, la seguradora de Mapfre nos ofrece el que más terminan por escoger los conductores, y es el conocido como Seguro de ciclomotor, el cual es el seguro de moto destinado a ciclomotores que cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro 0. Muy útil para conductores novatos.

Pero junto a él obtendremos unos cuantos más; es el caso del Seguro de moto Básico, donde éste incluye las coberturas de responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0. También es el más conocido (y el más requerido por los conductores) debido a que es el obligatorio por ley de vehículos de tracción mecánica.

Mapfre
El seguro a todo riesgo de Mapfre es la mejor opción

La mejor cobertura de la mano del Seguro de moto a todo riesgo de Mapfre

Por su parte, existen otros dos últimos cada vez más solicitados por los diferentes moteros, y uno de ellos es el de Moto a terceros -10, significativamente más solicitado en las temporadas de verano, el que se incrementa a nuestra póliza Moto Básico, coberturas para el conductor y su vehículo, como defensa de multas, robo o incendio, con franquicia.

Además, para la mejor cobertura, los de Mapfre te protegen también de la mejor manera a partir el que es el Seguro de moto a todo riesgo con franquicia, o lo que es lo mismo; a la póliza Moto a Terceros ampliado la cobertura adicional de daños propios, con franquicia. Y por tanto, muy adecuado para todo tipo de conductores.

Google Maps Street View