Ojo el coach de El Chiringuito es un telepredicador abducido

Cambio bestial del experto en leer las mentes de los futbolistas

La escalada tremenda e imparable del coronavirus obligó a cerrar El Chiringuito de Jugones. Sin embargo, el comunicador Pedrerol tenía claro que había que subirse a la ola del resto de programas televisivos que apostaron por un programa desde la casa del presentador. Y así han regresado por todo lo alto.

Porque Josep Pedrerol es inquieto por naturaleza. Siempre acostumbra a hacer cambios. Y aunque la mayoría de los cambios se han producido por exigencias del guión con el coronavirus es una experiencia diferente ver a los tertulianos más calmados en sus casas.

Chiringuito

La expansión del puñetero COVID-19 obligó a frenar para preservar la seguridad de los tertulianos. Según había anunciado Josep Pedrerol, la actividad iba a frenarse los próximos 15 días. Sin embargo, la voluntad de trabajar ha hecho cambiar las cosas.

Eso sí, las redes sociales siguen funcionando como siempre y siguen con vídeos y un sinfín de publicaciones sobre el programa. Y en esta ocasión, se ha viralizado un vídeo del famoso coach de El Chiringuito, Sergi Ríos, en una de sus performances más espectaculares.

Y es que en aquella ocasión, cuando se discutía en el plató, con todo el equipo de tertulianos de El Chiringuito, las posibilidades del Real Madrid de fichar a Mbappé, a Sergi Ríos no se le ocurrió otra cosa que realizar un cántico, algo tétrico, que más parecía un predicador abducido.

Credibilidad Pedrerol