OK Boomer la polémica sección de Thais Villas en El Intermedio

La entrevista a la cantante resultó ser un poco polémica para sus seguidores

El programa de televisión, El Intermedio se ha destacado por ser un poco satírico producido por Globomedia y emitido en la Sexta. Los presentadores desde sus inicios han sido el Wyoming y actualmente cuenta con once colaboradores, entre ellos Thais Villas, Dani Mateo, Andrea Ropero, Joaquín Reyes, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona, entre otros. 

Pero la noticia ahora es mucho más relevante y es que Thais Villas ha inaugurado su sección ‘Ok Boomer’ con la travesti Samantha Hudson. Allí la colaboradora quiere que la gente adulta entienda el mundo como la gente joven. Es por eso que la invitada es una inclasificable travesti cantante que se ha convertido en todo un icono queer de su generación.

Thais Villas en Zapeando
Thais Villas en Zapeando

La historia de la travesti a través de una entrevista en Ok Boomer

De nombre real Iván González, nació hace 20 años en León, aunque se ha criado en Mallorca y se ha autoproclamado como la “reina de los bajos fondos”. Hudson se dio a conocer gracias a un videoclip que realizó cuando tenía 15 años para la asignatura de Cultura Audiovisual.

Allí en el vídeo denunciaba cómo la iglesia católica veta al colectivo LGTB. Todo con un tono muy sarcástico y un poco absurdo. Cinco años después, Samantha Hudson cuenta con más de 84.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en toda una artista multidisciplinar con varios sencillos en el mercado.

Las palabras de Samantha Hudson para el programa de Thais Villas

Sin embargo, su perfil es comunista, marxista, progresista, pero también se quiere convertir en derechas. “Es una performance porque si a una persona con ideas retrógradas le argumentas todo pasa de ti, pero si eres un maricón que se viste de señora de derechas pepera, los peperos que vean eso se revolverán por dentro”.

Finalmente, también ha dicho: “Os jodéis”. “No hay nada que mas les dé rabia que ver a alguien que odian adoptando su estética”, explica la joven. “Me da mucha rabia tener que demostrar que estoy lista para que la gente me ponga en valor”, destaca Samantha Hudson a Thais Villas en Ok Boomer. 

Ferreras Aznar