OkDiario

Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora

Un redactor del mencionado medio de comunicación ha cargado contra Alejandro Entrambasaguas en redes sociales dudando de su labor como periodista

Eduardo Inda es uno de los periodistas más criticados. Pero no solo él, sino también su medio de comunicación, OkDiario. Ambos siempre están posicionados contra Unidas Podemos, por lo que ahora han entrado en una guerra con La Última Hora, afín a la agrupación política liderada por Pablo Iglesias.

En esta ocasión todo ha surgido mediante uno de sus redactores, quien ha acudido a las redes sociales para criticar al medio de comunicación de Eduardo Inda. Pero no solo eso, sino que ha ido directamente a por uno de sus periodistas más reconocidos para insultarlo utilizando su apellido para ello.

OkDiario
Alejandro Entrambasaguas recibe críticas en redes sociales de un redactor de La Última Hora

Periodista de La Última Hora carga contra OkDiario

Ahora, el blanco de las críticas hacia OkDiario ha sido Alejandro Entrambasaguas, quien ha sufrido el ataque de un redactor de La Última Hora. Y es que ha preguntado en redes sociales si ven bien cambiar su nombre para llamarlo Entrambasaguas Fecales. Pero no solo eso, sino que ha ido más allá.

También ha puesto en duda su labor como periodista y lo ha catalogado como cloaquero de OkDiario. Unos ataques contra uno de los periodistas más polémicos del medio de comunicación de Eduardo Inda que cuentan con casi 50 me gustas. De hecho, algunos de sus seguidores han apoyado este nuevo apodo.

Alejandro Entrambasaguas, procesado por acosar a los hijos de Pablo Iglesias

Hace apenas unos meses conocimos que una jueza de Collado Villalba había procesado tanto a Alejandro Entrambasaguas como a Eduardo Inda por acosar, supuestamente, a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Y es que, según la jueza, Alejandro Entrambasaguas se personó varias veces en el domicilio de ambos para obtener información.

Una información que quería obtener a costa de la cuidadora de los niños. Es por eso que la jueza consideró que estos hechos pudieron ser un delito contra la libertad, pudiendo suponer, incluso, una pena de prisión de tres meses a dos años. En su defecto, también podría ser una multa de seis a veinticuatro meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada