Olabe recurre a sus contactos para fichar a coste cero al relevo de Sergio Canales

Sergio Canales, a falta de anuncio oficial, ha decidido marcharse al Betis la próxima temporada. El futbolista cántabro ha hecho uso de su situación de “agente libre” para negociar su marcha de cara a la próxima temporada, dejando un puesto vacío en la Real Sociedad, después de que el equipo haya luchado con todo para impedir que dicho acuerdo se convirtiese en realidad.

Olabe y Aperribay / Agencias

Sin embargo, la Real Sociedad mira al frente, y parece haber encontrado al recambio perfecto para Canales. Ben Arfa acaba contrato el 30 de junio con el PSG, así como ha confirmado que no renovará, por lo que el club txuri-urdin puede cerrar su contratación como agente libre sin abonar traspaso, siendo un jugador de talla mundial que aportaría mucho al club.

El gran problema para atar su llegada, además de su salario, será la competencia. En España, otro club como el Sevilla FC le sigue, así como hay otros equipos en Europa dispuestos a pagar mucho dinero para poder contar con el futbolista en sus filas a partir de la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez