Olavide olvida las malas artes de Osasuna con su contrato en laLiga123

Miguel Olavide ya está cerca de firmar con un nuevo club tras salir de Osasuna

Semanas atrás confirmábamos que el jugador del CA Osasuna, Miguel Olavide iba a decir adiós al club rojillo tras no recibir una propuesta de renovación. Tras valorarlo, el club navarro decidió decir ‘no’ a la intención de presentar una oferta por él, en una situación que ha activado su marcha como agente libre.

Varios clubes de laLiga123 se han fijado en su fichaje, pero lo cierto es que Olavide únicamente aceptará llegar a un club que le garantice minutos. Está en la edad de jugar y terminar de explotar, y es por ello que un club que será “nuevo” en la Segunda División es, en estos momentos, el mejor posicionado.

Miguel Olavide Racing Santander

Dicho club no sería otro que el Racing de Santander, que tras confirmar su ascenso a Segunda División, ha comenzado a contactar con jugadores para confirmar la llegada de nuevos futbolistas de calidad. Olavide conoce la categoría y sin lugar a dudas es un valor añadido que valora el club cántabro.

La duda está ahora en los últimos flecos del acuerdo. El jugador quiere tener garantizado un papel importante en el proyecto del próximo curso, mientras que también deberá rebajar la ficha ligeramente para poder llegar al club. Unas conversaciones que parecen condenadas a llegar a buen puerto.

© Copyright 2019 GOL digital ·