Olaza juez del RC Celta para fichar a Cervi

La llegada del argentino depende de la salida del charrúa en el club celtista

El RC Celta de Vigo está aprovechando al máximo el mercado de fichajes y ha logrado hacerse con los derechos deportivos del argentino Franco Cervi pero se oficializará el fichaje apenas Lucas Olaza salga del club. Esto con el fin de liberar una plaza que permita la llegada del extremo gaucho al club de el chacho.

El Celta también logró el fichaje de Aarón Martín y Augusto Solari, y con el de Cervi serían tres los refuerzos para la nómina que usará Coudet en este segundo tramo de LaLiga Santander. El Extremo de 26 años llega procedente de el Benfica donde duró casi media década. El entrenador gaucho sabe de la calidad de Cervi y por ello fue un pedido explicito para traerlo.

Olaza Celta
Lucas Olaza saldría del club en las próximas horas para darle paso a Franco Cervi su reemplazo en la nómina de Coudet

Aún hay dudas sobre el futuro de Lucas Olaza quien no continuara en el RC Celta de Vigo

El jugador uruguayo Lucas Olaza no continuaría en el club celtista y su reemplazo sería Franco Cervi. Por ello el equipo está a la espera de que puede suceder con el futbolista charrúa. Las dos opciones que maneja el sudamericano es regresar al club dueño de su ficha el Boca Juniors. O analizar la propuesta de el Real Valladolid.

El uruguayo llegó al Celta en 2019 a préstamo con una opción de compra por 4 millones de euros. Sin embargo la clausula se hacía efectiva si el jugador cumplía con 20 partidos cosa que no fue así. Ahora tanto el agente como el futbolista analizan la mejor opción la cual es quedarse en el fútbol español con el Real Valladolid.

Franco Cervi reemplazo de jerarquía para ocupar la parcela de el Celta que abandona Olaza

El club bajo las ordenes del entrenador argentino Eduardo Coudet está satisfecho por la nueva incorporación de Franco Cervi. El club hará su respectiva presentación a la posterior salida del lateral Lucas Olaza. El argentino quien debutará en el fútbol español se encuentra ansioso pues desde hace tiempo expresó su gran deseo de jugar en LaLiga Santander.

Cervi acumuló 156 partidos en las 5 temporadas que estuvo con el Benfica. Donde marcó 20 goles y 26 asistencias en las tres competiciones que jugó el club portugués. El jugador de 26 años debutó en Rosario Central el 9 de noviembre del 2014 y en 2015 estuvo bajo las ordenes del entrenador Coudet el mismo que hoy es técnico de el Celta.

Marc Roca Celta