Oleada de fichajes del Getafe CF manda súper killer al RC Celta

El conjunto gallego ya tiene el 9 que buscaba Coudet

Coudet lleva tiempo insistiendo al RC Celta tla llegada de un killer que aumente las opciones del equipo. Porque los gallegos juegan muy bien pero solo Aspas tiene pegada de verdad. En esas ha aparecido la opción de Weismmann, delantero del Valladolid que seguía también el Getafe. Pero los azulones no hacen más que fichar y se han quedado rezagados.

El delantero israelí, a sus 25 años, ha anotado 6 goles en 32 partidos con la camiseta del Real Valladolid en la Liga Santander. Unos números que no han sido suficientes para que el equipo vallisoletano consiguiera la salvación, pues en la última jornada perdieron la categoría.

Celta Weissman
Shon Weissman cuenta con gran cartel en la Liga Santander

Weissman es el killer que necesita el Celta

Sin embargo, y a pesar de que el futbolista quiere salir, el fichaje no será nada sencillo. Muchos son los clubes de la Liga Santander que ya han preguntado por la situación de Shon Weissman, que tras su gran temporada cuenta con gran cartel entre clubes de la zona media de la tabla.

Clubes como el Getafe CF, que busca delantero centro tras la marcha de Ángel y del Cucho Hernández. Asimismo, el Real Valladolid quiere, como mínimo, recuperar la inversión de 4 millones de euros realizada por el futbolista, que tiene contrato hasta el año 2024.

El RC Celta busca fórmulas para convencer al Valladolid

Ante las altas exigencias del Real Valladolid, que intentará retener al futbolista a toda costa, el RC Celta busca alternativas para conseguir su fichaje. Alternativas que se basan en el ofrecimiento de varios futbolistas como Kevin Vázquez, Miguel Rodríguez, Emre Mor, Juan Hernández o Gabriel Hernández.

El club vigués no cuenta con los mencionados futbolistas para la próxima temporada, por lo que les está buscando acomodo. No obstante, la propuesta no convence al Real Valladolid, que prefiere obtener liquidez para poder fichar a un sustituto de garantías para Weissman.

Fran Beltrán Rayo