Oleada de fichajes del Getafe CF pone a Samu Castillejo a tiro del Betis

Desde el cuadro azulón están muy cerca de cerrar varias llegadas

El Getafe CF tiene listos a varios fichajes, los cuales espera cerrar en las próximas semanas y que de paso, podría determinar la llegada de Samu Castillejo al Real Betis. Recordemos que la situación que vive el club del Coliseum no es la mejor y la premisa será salir de la zona roja del descenso.

Recordemos que los azulones tienen en carpeta a jugadores del nivel de Gonzalo Villar y Borja Mayoral. Ambos sin minutos en AS Roma, serían incorporaciones de lujo para un equipo muy golpeado luego de la salida de José Bordalás y que ahora lucha por salir de la parte baja de la clasificación.

Espanyol Castillejo
Castillejo ahora entra en el radar del Betis

Gracias a los fichajes del Getafe, el Real Betis podrá hacerse con los servicios de Samu Castillejo

Para acometer estos fichajes, el Getafe CF ha liberado una ficha cediendo a Chema Rodríguez a la SD Eibar. A raíz de ello, es que han podido avanzar en la contratación de dos jugadores como los mencionados anteriormente. Esto a su vez, generaría un beneficio en el cuadro de Heliópolis.

Cabe resaltar que desde hace un tiempo que el equipo del Coliseum estuvo tras los pasos de Samu Castillejo, pero ahora no tendrá espacio para este fichaje, por lo que el Real Betis quiere aprovechar la ocasión. A su vez, el jugador está muy interesado en regresar a LaLiga Santander.

Los del Benito Villamarín quieren fortalecer sus extremos

Actualmente en el AC Milan, es uno de los descartes de los rossoneros y por quien esperan dar salida en verano. En ese orden de ideas, el Real Betis tendría el camino libre para hacerse con un futbolista del gusto de Manuel Pellegrini. El míster necesita jugadores en sus extremos y el malagueño sería una buena alternativa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder entonces con el cierre de los fichajes en el Getafe. Esto determinará la hoja de ruta que tomarán en el equipo verdiblanco, ya que fortalecer su ofensiva es una de las prioridades que se ha planteado Antonio Cordón. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante agitado para ambas entidades.

Getafe Mayoral