Olga Moreno de Supervivientes de mosqueo por gracieta de Lara Álvarez

Pese a todos los rumores que circulan sobre su posible abandono, finalmente viajará a Honduras para someterse a la experiencia

Supervivientes 2021 comenzará su nueva edición en los próximos días, pero aún tiene que tomar una importante decisión en lo referente a Olga Moreno. Y es que toda la polémica en torno a su marido, Antonio David Flores, deja en el aire su participación en el reality de Mediaset.

No obstante, antes de comenzar la edición, ya tenemos una nueva polémica. Una polémica que involucra directamente a Olga Moreno con la presentadora de Supervivientes 2021. Se trata de Lara Álvarez, quien ahora se ha pronunciado sobre toda la polémica.

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno estará en Supervivientes pese a los rumores sobre su abandono

Lara Álvarez habla sobre la situación de Olga Moreno en Supervivientes

En esta ocasión, la presentadora ha hablado en redes sociales sobre cómo se encuentra la situación de Olga Moreno respecto a su participación en la nueva edición de Supervivientes. Algo que ha servido para confirmar que, por el momento, Mediaset no planea cambios.

Tal y como ha comentado, “todo sigue igual”. Asimismo, ha confesado que, en caso de que se produjeran cambios, no sería ella la encargada de comunicarlo. Y es que todos los rumores apuntaban a que la concursante podría renunciar a su plaza para seguir junto a Antonio David Flores.

Las palabras de Lara Álvarez sobre Olga Moreno que no han gustado nada

Asimismo, la presentadora también ha comentado que a ella no le gusta adelantarse a las circunstancias al ser preguntada sobre si Olga Moreno será mejor superviviente que Rocío Flores. Una respuesta que ha justificado declarando que cada persona puede sorprender en Honduras.

Por último, también comentó que desea que Olga Moreno pueda desmarcarse de toda la polémica sobre su marido para poder vivir la experiencia en plenitud y desde el lugar que le corresponde para poder disfrutarlo. Unas declaraciones que han generado bastante polémica.

Masterchef concursantes