Olimpo y Tigre quedaron en cero

Olimpo y Tigre igualaron 0 a 0 esta tarde, en Bahía Blanca, en un pobre partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división. El empate sin goles fue el fiel reflejo del paupérrimo espectáculo que dieron ambos equipos, que demostraron que en estas condiciones difícilmente puedan aspirar a algo más que pelear por salvarse del descenso durante la temporada.

El conjunto bahíense sumó por primera vez en el campeonato después de la derrota en el debut ante San Lorenzo (1-2, de visitante y suma un promedio de 0,500 en la tabla del descenso. Del otro lado, Tigre también consiguió su primer punto en el torneo después de caer en su presentación ante Vélez Sarsfield (2-1, de local) y suma un promedio de 1,256 por encima de Atlético DE Rafaela (1,243), All Boys (1,230), Godoy Cruz (1,153), Argentinos Juniors (1,141) y Olimpo.

El partido tuvo muy poco para destacar, Olimpo manejó con mayor criterio la pelota y ocupó mejor los espacios pero las jugadas más claras la tuvo la visita. En la primera etapa, a los 27m., Marcos Gelabert le robó la pelota a Iván Furios, habilitó a Cristian Bordacahar, quien enfrentó mano a mano a Nereo Champagne, definió de derecha, pero el arquero le adivinó la intención y desvió la pelota. Después, nada hasta que faltando cinco minutos el delantero de Tigre Sergio Araujo entró solo por izquierda, remató de derecha y la pelota se fue lejos del arco local.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Arsenal de Sarandí, el viernes 16 de agosto, a las 18, mientras que Tigre recibirá a Racing Club, el domingo 18, también a las 18.

Fuente: Télam.

Mirá el análisis de Oscar Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández