Óliver Torres catapulta al Villarreal CF sustituto top de Cazorla

El Villarreal CF se mueve ante las dudas de Cazorla con su renovación

Santi Cazorla vuelve a ser con mucha diferencia uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada en la Liga. A sus 34 años es el gran referente del Villarreal CF, con el que además suma ya cuatro tantos en apenas siete jornadas. Es una institución en el Submarino Amarillo, pero su futuro no está del todo claro.

No lo está porque Cazorla es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo verano, por lo que ya sabe que deberá sentarse con el club a tratar una posible renovación. De momento no hay avances al respecto, pero lo que sí aparecen son antiguos equipos dispuestos a ofrecer al centrocampista asturiano un hueco en sus plantillas.

Óliver Torres Sevilla

Por este motivo el Submarino Amarillo ya ha comenzado a moverse de cara a una posible salida cuando finalice la temporada. El club hará todo lo posible porque Cazorla siga liderando al Villarreal CF, pero tampoco se harán locuras por un futbolista de 34 años y al que los problemas físicos han ido atacando en los últimos años.

De esta forma una opción que está sobre la mesa del Villarreal CF es la del Mudo Vázquez, que esta temporada ha perdido por completo su sitio como titular en el Sevilla FC. Lo tiene difícil con Jordán y Banega, pero por si fuera poco Julen Lopetegui está dando cada vez más galones a Óliver Torres, dejando al italo-argentino con un rol muy residual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado