Es noticia:

Óliver Torres pone en la rampa de salida a un crack del Sevilla FC

Desde el entorno del cuadro hispalense tienen claro que el extremeño debe quedarse

El Sevilla FC pasa por su peor momento en varias temporadas, pero hay efectivos para destacar como el caso de Óliver Torres. Era uno de los descartes cantados del club en el pasado mercado de fichajes y ahora se ha convertido en ficha clave para Julen Lopetegui. Esto podría tener algunas consecuencias en otros futbolistas.

Recordemos que los hispalenses han tenido un comienzo bastante complejo, con varias derrotas y luchando por salir del fondo de la clasificación. Allí, el entrenador (primer señalado de la crisis que viven los de Nervión) ha encontrado un aliado dentro del terreno de juego. Eso sí, con la figura del extremeño, otros podrían marcharse de manera inesperada.

Rayo Óliver Torres
El nivel del mediocampista sigue en alza

Óliver Torres se ha vuelto clave en el Sevilla FC

De esta forma es que Óliver Torres y su gran rendimiento ponen en rampa de salida a uno de los cracks del Sevilla FC. Se trata de un jugador que ha perdido relevancia en medio de la crisis del club y que se ha relegado por las buenas actuaciones del extremeño. Estamos hablando de Papu Gómez.

El centrocampista ofensivo argentino llegó hace algunos mercados como un refuerzo estelar, pero en esta temporada no ha estado a la altura. Por ello es que el entrenador estaría depositando su confianza en efectivos como el ex Atlético de Madrid y no es algo que vaya a cambiar muy pronto.

Papu Gómez estaría en la rampa de salida por cuenta del buen momento del extremeño

Además de la figura de Óliver Torres, en el Sevilla FC también ha brillado Isco Alarcón. Ambos han entablado una dupla importante en tiempos complejos, por lo que Lopetegui quiere seguir conservando a estos dos jugadores como titulares. Esto provocará que de cara a la siguiente ventana puedan poner en la rampa de salida a Papu Gómez.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador argentino tendrá que demostrar que tiene condiciones para seguir en el club de Nervión y si no lo consigue, igual tiene un gran cartel. Por ahora, Óliver sigue ganando relevancia y su figura será tenida en cuenta en el resto de la temporada.

Gudelj Sevilla