Olvidado de Gattuso en el Valencia CF interesa al Atlético

En el cuadro de Mestalla hay un jugador que no tendría mucha relevancia esta temporada

Desde el Valencia CF se ha dado un cambio importante por cuenta de la llegada de Gattuso, pero en el arribo del italiano hay un buen número de jugadores que se han visto perjudicados por su falta de minutos, algo que el Atlético de Madrid quiere aprovechar. Los colchoneros quieren hacerse con uno de los olvidados de los Ches.

Recordemos que el míster ha tenido un inicio liguero interesante, donde ha podido complementar bien a sus jugadores. El conjunto de Mestalla tiene un estilo diferente, el cual ha sido avasallador por momentos. Aunque hay mucho por mejorar, los futbolistas entienden la idea del entrenador y lo avalan desde su arribo.

objetivo simeone
Simeone se fija en uno de los olvidados de Gattuso

Desde el Atlético de Madrid buscan a uno de los descartes de Gattuso en el Valencia

Eso sí, hay efectivos del Valencia CF que no se sienten a gusto en el club por cuenta del míster y esto es lo que quieren aprovechar desde el Atlético de Madrid. Hay un jugador que podría interesar a los colchoneros, el cual puede apuntalar una demarcación que ha solicitado el propio Simeone para reforzar.

De esta forma es que los rojiblancos estarían buscando el fichaje de Gabriel Paulista. Es uno de los olvidados por Gennaro Gattuso y quien quiere cambiar de aires. El brasileño ha estado mucho tiempo en la enfermería, por lo que su presencia ha sido nula en el inicio liguero. Ahora, tendrá la competencia muy compleja, ya que el italiano tiene clara a su pareja en la zaga.

El brasileño quiere volver a sumar minutos de calidad y en el Wanda podría conseguirlo

Paulista podría ser un jugador de primer nivel para el equipo de Simeone ya que allí el míster ha tenido varios dolores de cabeza. Además, desde el Valencia CF no se opondrían a la marcha del carioca al Atlético. No cuenta para el italiano quien a su vez preferiría que sume minutos en otro destino.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, ambas escuadras podrían entenderse de cara al siguiente mercado, ya que están interesadas en hacer una movida por Gabriel Paulista. A su vez, para el jugador sería clave volver a disputar encuentros al más alto nivel.

Joao Félix precio