Es noticia:

Olvidado del Real Madrid solución del Sevilla FC a las lesiones de Acuña

Lopetegui no quiere descuidar su banda derecha ni por un segundo

El entrenador del Sevilla FC quiere tomar precauciones con su plantilla, exactamente con su lateral derecha, donde ahora mismo Marcos Acuña es el dueño. Aunque el carrilero argentino solo cuenta con una lesión mientras ha vestido la elástica sevillista, Lopetegui no quiere dejar su costado diestro descuidado, así tenga los servicios de Ludwig Augustinsson.

Ante la necesidad, el cuerpo técnico hispalense ha solicitado personalmente a Monchi, el fichaje de uno de los canteranos más vistosos con los que cuenta el Real Madrid. Con 20 años de edad, y una temporada y media en la plantilla absoluta, Miguel Gutiérrez se convierte en el próximo objetivo del plantel sevillista.

Sevilla Acuña
Miguel Gutiérrez es uno de los canteranos más sobresalientes del Madrid en los últimos años.

Talento merengue a la lateral del Sevilla FC, cuando no esté Marcos Acuña

El ojo del entrenador vasco no falla, y su voz interior le dice que el fichaje del canterano merengue, es de primera necesidad para este mercado invernal. Lopetegui ha observado que Miguel Gutiérrez no tiene minutos y es prácticamente invisible para Ancelotti. El entrenador italiano considera que el talento lo tiene pero no la experiencia.

El mismo Real Madrid apoya la idea de que su lateral diestro debe salir en enero, bajo condición de préstamo. El conjunto nervión se apunta para darle acomodo y esos minutos que tanto reclama el carrilero. Para el mismo jugador que termina contrato con la entidad madridista en 2024, la opción de salir momentáneamente del Santiago, es una solución factible.

Miguel Gutiérrez puede aprender bastante de Acuña en el Sevilla

Lo que busca el Sevilla con el fichaje de Miguel Gutiérrez, es alguien que le de la mano a su lateral argentino, y aporte en gran medida al equipo. Ahora, lo que quiere el Real Madrid con la salida de su canterano, es un equipo donde pueda explotar todo su talento, y se vaya formando como todo un futbolista profesional y de primer nivel.

Las necesidades tanto del Sevilla FC como las del Real Madrid, apuntan hacía una misma dirección. Si todo sale bien y ningún equipo interfiere en la operación, el lateral de 20 años estará en la plantilla hispalense e a partir de enero. De igual manera estará al lado de Marcos Acuña, un experimentado carrilero que ha conseguido importantes logros y títulos individuales a lo largo de su carrera.

EGD Real Madrid