Olympique de Lyon pasa dura factura al Betis por Fekir

Desde el cuadro francés podrían tener una oportunidad para fichar a un jugador de la ofensiva

El Real Betis sigue atento al mercado y uno de los nombres más buscados por toda Europa es Fekir. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido y desde entonces hay varias ofertas sobre la mesa del cuadro verdiblanco. Para la dirección deportiva es clave mantener al jugador para el curso que se avecina.

Recordemos que el mediocentro verdiblanco ha sido indiscutido en las dos últimas temporadas defendiendo la elástica de los de Heliópolis. Por este motivo se ha convertido en un jugador muy apetecido ya que tiene fortalezas como el desequilibrio, la técnica y el remate de media distancia. Eso sí, de llegar una oferta interesante, todo podría cambiar.

Betis Fekir
Nabil Fekir, el elegido para ocupar la plaza que dejaría Messi y el nuevo 10 azulgrana

El Real Betis está al tanto del futuro de Fekir

Esta situación no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes de LaLiga Santander que también intentarán hacerse con sus servicios. Ante una probable fuga, desde ya la dirección deportiva planea un plan B en caso de que no se logre cerrar la vinculación del extremo. Sin lugar a dudas, será una gran apuesta.

Nos referimos a Xherdan Shaqiri, un jugador que podría apuntalar una demarcación clave en el Betis. Eso sí, no será una tarea fácil, ya que los pretendientes por el jugador son numerosos. A su vez, el arribo del suizo sería un factor importante ya que es un futbolista que se mueve bien en todo el frente de ataque.

Lyon será un duro rival

Olympique de Lyon será un duro contrincante en el deseo de los del Real Betis por fichar a un extremo. Los galos le siguen de cerca al capitán suizo y podrían hacer una oferta importante anticipándose a sus rivales. El mercado determinará lo que sucederá durante lo que resta de agosto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Real Betis y su oportunidad de alcanzar éxito en una operación que tendrá muy complicada. Shaqiri por su parte quiere un cambio de aires por cuenta de los pocos minutos que ha tenido. El talentoso jugador quiere ser protagonista.

Mbappé celta