Olympique de Marsella encarece el fichaje de Wass por el Betis

La llegada del Danés a Heliópolis se complica con esta nueva incursión desde Francia

La intención de fichaje del Betis hacía el defensa central Daniel Wass, se torna bastante complicada, luego de la última oferta que ha enviado el Olympique de Marsella. El conjunto bajo las ordenes de Jorge Sampaoli viene tanteando al jugador del Valencia CF, desde varias temporadas atrás, y ha esperado al último año de contrato del zaguero para negociar.

De momento el danés cuenta con contrato hasta 2022 y su precio base es de 7 millones de euros, cifra que no piensan pagar en el cuadro francés. La última oferta que ha enviado la dirección deportiva del equipo, es de 3 kilos. Lo grave del asunto para el club bético, es que el cuadro ches parece decidido a aceptar la propuesta.

Betis Wass
Daniel Wass se encuentra en su ultimo año de contrato con el Valencia, y su precio de salida se torna barato.

La dirección deportiva del Betis ya planifica una estrategia de último momento, para arrebatarle el fichaje de Wass al Marsella

La operación entre valencianos y marselleses, está a punto de completarse, y es que el conjunto ches está contra reloj para cerrar la venta del defensa. Sin embargo el Betis no quiere renunciar al fichaje del zaguero danés, y Antonio Cordón estaría acomodando piezas para dar con la fórmula que les permita entrar a la pelea por Daniel Wass.

En la dirección deportiva bética siempre llegan a la misma conclusión, dinero. Y es que ese es el factor determinante para que el Valencia se fije en la propuesta del cuadro sevillano antes que la del conjunto francés. En teoría necesitan superar una oferta de tres kilos la cual ya fue presentada por el Olympique de Marsella.

A falta de recursos financieros para el fichaje de Wass, el Betis apunta a su carpeta de descartes

Sin más alternativa y con las cartas sobre la mesa por parte del equipo francés, el Betis recurrirá a la venta de alguno de sus jugadores en la rampa de salida. En el momento se encuentra el argentino Guido Rodríguez, que está muy cerca de llegar al Arsenal. Por otro lado está la del mediocampista luso William Carvalho aún sin pretendientes fuertes.

Más arriba está la posible venta del hermano de Nabil, Yassin Fekir, el cual busca una pronta salida a falta de minutos. Por último se encuentra el delantero Loren Morón el cual no cuenta para Pellegrini al menos en esta temporada. Con la caja que haga el Betis por cualquiera de sus descartes, el fichaje de Wass estaría garantizado.

Brujas PSG