Omar Mascarell operación secreta del Valencia CF por salida de Carlos Soler

El fichaje del centrocampista que juega en el Schalke 04 es de las grandes opciones para el cuadro Ché

Valencia CF volvió al triunfo en LaLiga Santander, pero quiere seguir aumentando su calidad en la plantilla, por ello, se habría fijado en Omar Mascarell. Este jugador que actúa en la Bundesliga es un ex Real Madrid que tuvo un pasado sin mucha figuración en el equipo blanco. Su mayor rendimiento lo consiguió en el fútbol alemán.

Eintracht Frankfurt y el ya mencionado Schalke 04 son los clubes donde el español se ha dado a conocer. Ahora, vive momentos realmente complicados en el club azul donde ya no figura entre en el equipo principal, sino que juega para el segundo. Esto le ha puesto en la agenda de varios equipos.

Omar Mascarell interesa al Valencia CF
Omar Mascarell interesa al Valencia CF

Valencia CF se interesa en el futbolista español del Schalke 04 Omar Mascarell

Uno de ellos, es el Valencia CF, que ahora le sigue de cerca, teniendo en cuenta a su vez, una posible salida de Carlos Soler. Mascarell sería el hombre ideal para apuntalar un sector crítico, el cual no ha funcionado de la mejor manera en los últimos partidos. Por ello, se espera que haya un primer acercamiento.

Recordemos que la primera opción para el centro del campo en el Valencia CF es el jugador del Tottenham Harry Winks. Este sería a su vez un fichaje un tanto complejo por su precio del mercado el cual está en los 5.5 millones de euros. Además desde los Spurs, pedirían además de la cesión, un dinero extra.

Mascarell estaría encantado de regresar a España para disputar LaLiga Santander

Por este motivo, Omar Mascarell puede ser considerado como una operación secreta que sostiene el Valencia CF. Pero no solamente esta sería una de las opciones, ya que habrían otros candidatos, los cuales también explora el cuadro ché. Uno de ellos es el ya mencionado Emiliano Buendía, quien juega para Norwich de Inglaterra.

Buendía es uno de los más buscados en Mestalla, pero su operación sería un tanto compleja, ya que se buscan refuerzos en calidad de cedidos. Esto por supuesto da una ventaja a Omar Mascarell que estaría encantado de volver a España. Habrá que esperar entonces si Schalke también da el sí para este movimiento.

Valencia Benítez