Omar Montes confiesa en La Resistencia que robó a Isabel Pantoja en Cantora

El cantante deja sensación contando intimidades muy bestias a David Broncano

Omar Montes no dejó indiferente a nadie en su visita a La Resistencia. El cantante llegó dispuesto a dar juego a David Broncano desde un principio, para delicia del público. Grison y Castella vieron rápidamente que se trataba de un invitado de los que se sacaría partido y se unieron al borboteo de chascarrillos de Broncano.

Muchos espectadores coincidieron en redes sociales que Omar Montes podía ser tranquilamente el nuevo Salva Espín. Porque todo lo acaparaba, hablaba con el público con Broncano, con Castella y Grison, se fijaba en el decorado y contaba sus movidas sin dejar a Broncano hacerle ninguna pregunta.

Omar Montes
Omar Montes muestra el regalo robado a David Broncano

Cuando Omar Montes robó en Cantora

Pero si algo dejó totalmente perplejos, tanto a Broncano como a los espectadores, fueron los detalles que reveló de su pasada relación con Anabel Pantoja. Omar Montes se refirió a su visita a Cantora para visita la casa de Isabel Pantoja, por entonces la madre de su pareja.

El cantante ya había evidenciado varias veces su cultura rebelde, de barrio y su carácter humilde. Por eso, al llegar a Cantora y ver tanto poderío, tanto nivel económico, Omar no pudo reprimirse y robó un objeto para llevarse de recuerdo. Admitió, por tanto, que le robó a Isabel Pantoja.

El cantante le regala a Broncano el muñeco robado

El cantante seguía contando sus cosas como si en una barra de bar estuviese. No parecía consciente de que estaba reconociendo en televisión haber robado en la casa de su ex novia. Que además era una persona pública como Isabel Pantoja, con el revuelo que se podía formar.

Pero no contento con eso, cuando fue a dar el regalo que había traído a David Broncano, sacó de la bolsa, precisamente, lo que había robado en Cantora. Broncano no sabía si reírse o salir corriendo. El caso es que el objeto, una muñeca a la que le falta un brazo, preside a partir de ahora la mesa del presentador de La Resistencia.

Bisbal Voz