Omar Montes enciende las redes con un trágico debut en El Hormiguero

Famoso cantante realiza su primer episodio como colaborador de Antena 3

Omar Montes, uno de los personajes más conocidos de nuestro país, ha realizado su debut como colaborador de El Hormiguero. Aunque no ha ido realmente como todos esperaban, puesto que la audiencia ha acogido una gran sensación de vergüenza ajena con la aparición del chico.

Mientras tanto, el programa ha querido regalarnos la visita de la cantante Becky G, la cual ha conversado con Pablo Motos sobre temas cómo los rituales que lleva a cabo antes de salir al escenario. Como muchos de los famosos, la cantante ha revelado que toma varios tequilas antes de su actuación.

Omar Montes debuta en El Hormiguero

El enfado de la audiencia tras sentir vergüenza ajena con la primera aparición de un colaborador

Las redes no han recibido muy positivamente el debut de Omar Montes en El Hormiguero. Este ha comenzado exponiendo las mentiras de los vídeos más virales del internet. Para ello ha montado un vídeo dónde ha tenido como ayudante a su abuela y abuelo, vestidos a modo de croma.

El reto se trataba de colar una pelota dentro de un vaso, pasando por un recorrido de sartenes. En el vídeo, el abuelo del cantante, que se encontraba vestido de croma, sería el encargado de meter la pelota que iba unida a un palo, dentro del vaso, para hacerlo de modo sarcástico.

Los nuevos fichajes de Antena 3 que no acaban de convencer a la audiencia

Como todas los programas, a la vuelta de vacaciones, sumado a la entrada de una nueva temporada, El Hormiguero ha querido hacer una limpieza de plantilla, incorporando nuevos fichajes. Para ello ha tenido que despedirse de alguno de ellos, como las famosas twin melody.

Sorprendiendo así con los nuevos fichajes de la temporada, puesto que han abierto dos nuevas secciones para los cantantes Omar Montes y Lali Espósito. Mientras que el primero hará una sección que sólo él puede llevar a cabo, Lali actuará de entrenadora de vida, hablando sobre los temas tabúes del momento.

Pesadilla cocina estreno