Omar Montes mete la pata en ‘Ven a cenar conmigo’ castigando a Pilar Gutiérrez

Los dos famosos tuvieron un problema de criterios que terminó con uno de los concursantes expulsando al otro

Ven a cenar conmigo es uno de esos programas que nos encanta y es que nos ayuda a pasar un buen rato viendo los menús que preparan los comensales. El programa de cuatro consiste en que cada noche, un concursante prepara una cena para el resto de participantes, la cena la sirve en su casa, donde el resto de participantes, a parte de probar el menú y hacer sus críticas, pueden ver los secretos que esconde cada participante en el interior de sus casas.

El programa tiene tanto éxito que ha derivado a diferentes versiones, con personas anónimas o con famosos, siguiendo el mismo proceso. Esta semana hemos podido disfrutar la versión celebrity de Ven a cenar conmigo, en el que hemos podido compartir algo más que comida, y es que los cuchillos han volado entre los comensales.

Ven a cenar conmigo

Los comentarios de Pilar Gutiérrez, conocida por ser la mujer más franquista de España, en ‘Ven a cenar conmigo‘, no pasan inadvertidos para nadie y cada vez que habla se genera una enorme controversia.

Omar Montes ejerció de anfitrión en la última entrega del programa que emite Cuatro y la velada terminó con el cantante echando a Pilar Rodríguez de su casa. El ganador de ‘Supervivientes‘, de raíces árabes, perdió la paciencia cuando la invitada dio su opinión sobre el mundo árabe.

Ven a cenar conmigo

El burka es el trapo ese que llevan que no se les ve nada”, continuó Pilar Gutiérrez ante un Omar Montes cada vez más molesto que destacó que “el burka es algo más significativo que un trapo”. “Yo soy árabe y tú no puedes hablar así de mi gente porque tenemos un problema”, manifestó el ex novio de Isa Pantoja.

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

La mujer más franquista de España, lejos de ceder, fue más allá y subrayó que “vuestra religión dice cosas un poquito raras”. Esta frase terminó por colmar la paciencia del anfitrión. “Estás faltando al respeto a mi pueblo y estás faltando al respeto a mis orígenes”, dijo Omar Montes antes de echar de su casa a Pilar Gutiérrez.

Nissan Juke